Ir al contenido principal

Sin foto de cara... ¡NO CONTESTO!

Por Juan Cruz Pando | Mi reflexión de hoy viene a raíz de un mensaje que recibí hará un par de semanas. Deben saber que siempre suelo tener foto en mis perfiles, a fotos de cara me refiero. 

La historia es que era domingo por la noche, la noche anterior fiestas por la zona, unos amigos y alguna que otra copa así que estaba yo en el sofá un poco "resacoso". Entre anuncio y anuncio recibo un mensaje de un perfil vacío:

Ayer te vi de fiesta...

Como no conozco la voz del interlocutor me la imagino con voz de suspense, así como de terror...  Comienzo a pensar en la noche anterior... algunas partes están ligeramente borrosas pero recuerdo toda la noche perfectamente. Intento averiguar si en algún momento de la noche fui observado... ¿Fue en ese bar? ¿En el concierto? ¿Cuando volvía andando a casa en la oscuridad?

De repente empieza a embargarme una cierta paranoia, ¿por qué este tipo no da la cara? La luz del salón parpadea, el silencio se apodera de mi casa, oigo mi respiración y unos pasos en las escaleras del portal...  Como yo soy un chico valiente decido hacer lo que haría cualquiera que ha visto la peli 'Scream' y es decir : ¿Quien sos?


El tipo al final mandó su foto, cruzamos dos frases y nada más... ... pero yo pienso: no se da cuenta la gente de lo espeluznante que es eso?

Hace unos meses me ocurrió algo mas desagradable, un tipo o debería decir mas bien un tiparraco, al que no había visto en mi vida, comenzó a mandarme mensajes. La verdad es que era feo como un padrastro lleno de pus así que en esa ocasión decidí no contestar. Ya se que habrá un sector grande de la población gay que me querrá matar por no contestar, pero seamos sinceros, en algún momento todos hemos dejado alguno sin contestar, por la razón que sea. A mi también me han dejado sin respuesta y la verdad es que jode pero, al fin y al cabo el silencio constituye una respuesta en sí. 

Volviendo al tema, decidí no contestarle, aparte de por que no me interesaba lo mas mínimo porque me dio un cierto mal rollo. Pues bien he aquí que el tipo se cabrea y comienza a increparme, me llama por mi nombre, sabe mi localidad, mi profesión... Y los utiliza, no se si como una especie de amenaza velada o solo para hacerme pasar un mal rato por mi desaire...

Amigos gays, queridos filetes de nalga, vivamos en paz... Algunos de nosotros decidimos poner foto en nuestro perfil porque no tenemos nada que esconder, porque queremos conocer gente que lleva su sexualidad con naturalidad como nosotros y porque confiamos en que el resto de la comunidad homosexual nos respetará si se cruza con nosotros por la calle y guardará un mínimo de discreción...

Cuando vos no pones foto en tu perfil, lo cual es respetable, jugas con la ventaja del anonimato pero no la uses para darnos 'miedito', para averiguar cosas de nosotros y soltárnoslas en plan "se quien eres", "se lo que hiciste el verano pasado"; para señalarnos con el dedo por la calle y pelotudeces como esas...

Comprendé que nosotros jugamos con esa desventaja y no nos obligues a tener que pedirte una 'foto de cara' para poder entablar una conversación mas natural, no nos obligues a gastar el poquito espacio que tenemos para describirnos en poner la dichosa frase: 'SIN FOTO NO CONTESTO'. 

Al fin y al cabo existe un protocolo que uno puede seguir o saltearlo también, se me ocurre esto en el final ya que tengo amigos que no ponen foto de cara, pero que tampoco persiguen como en Scary movie a sus presas, si alguno cae todo bien y si no también. Y créanme en quien estoy pensando para escribir esto garcha bastante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Asquerosidades que todos los hombres hacemos en secreto

Por Lautaro Anchorena - Ya estamos hartos de escondernos, para que después nos escrachen por ahí, ya que parece que muchas de nuestras practicas secretas se han propagado por el mundo, por eso, basta ya de secretos y lean aquí todas o casi todas las cosas que los hombrecitos bien parados sobre la tierra hacemos aunque nuestras madres, parejas o quien sea nos digan que está prohibido. 



1. Orinar en la ducha.

2. Orinar en el lavamanos cuando la ducha está demasiado lejos.

3. Cortarse las uñas y dejar los recortes regados por todas partes.

4. Voltear un bóxer sucio para poder usarlo un día más.

5. Oler un calzoncillo que ya fue usado para saber si es apto para otro uso.

6. Usarlo aunque no sea apto en absoluto.

7. Afeitarse y no tomarse la molestia de limpiar los pelos que quedaron en el lavamanos.

8. Rascarse la barba y ver caer la caspa.

9. Sacar el pene de los calzoncillos antes de llegar al orinal.

10. Y salir del baño sin siquiera haber terminado de subirse la cremallera.

11. Tirarse un …

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

#DESNUDO: Un taxi-boy que cobra caro, pero enamora por lo que tiene enla entrepierna

Se hace llamar ZEUS y se le considera el SCORT GAY más guapo del mundo. Bello y dueño de una CHOTA que enamora, este brasileño de 24 años, viaja por el mundo brindando sus “servicios” sexuales. Puede entregar sexo hoy en Roma, mañana en New York, pasado en Barcelona. Y, en todos los casos, lo mínimo que cobrará, serán 600 EUROS por media hora…
¿Qué tiene de especial? Sin duda es bello y tiene una gran razón entre las piernas. Cuenta que entre sus clientes, hay empresarios, artistas reconocidos, políticos y hasta miembros de la realeza…
Mira sus FOTOS DESNUDO y SIN CENSURA. Y, ¿Le pagarías por sus servicios?