Ir al contenido principal

¿Cómo obtener mejores resultados en una app de citas?

Por Lapo-Lino Todos hemos invertido tiempo en una app de citas como Grindr, ya sea para buscar el “amor de tu vida” o simplemente alguien con quien pasar el rato, estas aplicaciones forman parte esencial de nuestra vida, sin embargo, ¿cuanto de ese tiempo invertido es tiempo perdido? Te paso una lista puntual de lo que debes y no debes de hacer para que el tiempo que pasen en la app que elijas, sea una buena inversión, con el mejor de los retornos.

Honestidad

¿Cuál es el punto de mentir?, de que sirve dar un nombre falso, una edad incorrecta o alterar tu imagen si al final de cuentas la idea es conocerse. Ser honesto es comenzar siempre con el pie derecho.

Utiliza una foto de perfil clara

La foto de perfil es lo más importante de tu cuenta, es lo primero que todo el mundo ve, así que asegúrate que tu cara se vea bien iluminada y cero pixeleada, actualízala regularmente, eso también ayudará mucho.

Completa tu álbum de fotos

Una foto habla más que mil palabras, así que deja que tus fotos hablen mucho de ti, muestra en las fotos el tipo de persona que eres, si te gusta el deporte, muéstralo, si te gustan los perros, igual, esto ayudará a proyectar tu personalidad.

Escribe una biografía

Tu biografía también hablará mucho de ti, así que nunca la dejes en blanco. Hacelo breve, interesante e inteligente, si puede ser algo divertido, que mejor. Trata de incluir algún detalle importante de ti que pueda llamar la atención de los demás.

Amplia tus horizontes

Es simple matemática, cuanto más opciones tengas, más fácil será que alguna de esas opciones funcione, así que no seas tan exigente, y picky. Rompe el molde de lo que es tu hombre ideal, si buscas algo de sustancia, no te claves únicamente en el físico, si amplias tus horizontes, te podrás llevar una gran sorpresa.

Toma la iniciativa

Si te gusta alguien y crees que puedas tener algún tipo de conexión, búscalo, conecta con él, y cuando te conteste, ve más allá del Hey o el Hola. Busca entre su biografía para ver si encuentras algo interesante que pueda iniciar una conversación.

Dale seguimiento

Si alguien te busca y lo encuentras interesante, no lo dejes colgado. Esas reglas que dicen que debes de esperar cierto número de días, son absurdas.

No seas demasiado entusiasta

El dar seguimiento tiene buenos resultados, pero hay una fina línea entre ser determinado y necesitado. Si no responde después de dos intentos, mejor sigue adelante y busca a alguien mas.

Mantente activo

Dedícale un poco de tiempo durante el día a Scruff, es algo que puede ser una rutina divertida después del trabajo o antes de irte a la cama. Recuerda que los mejores resultados vienen de ser consistentes.

Sé amable

El Internet está lleno de haters y trolls, ¿para que ser uno más? Recuerda el Karma y que todo aquello que das, terminarás recibiendo. No hay necesidad de decir cosas que hagan sentir mal a los demás, ante todo hay que tratar a los demás como queremos ser tratados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…