Ir al contenido principal

¿Cómo obtener mejores resultados en una app de citas?

Por Lapo-Lino Todos hemos invertido tiempo en una app de citas como Grindr, ya sea para buscar el “amor de tu vida” o simplemente alguien con quien pasar el rato, estas aplicaciones forman parte esencial de nuestra vida, sin embargo, ¿cuanto de ese tiempo invertido es tiempo perdido? Te paso una lista puntual de lo que debes y no debes de hacer para que el tiempo que pasen en la app que elijas, sea una buena inversión, con el mejor de los retornos.

Honestidad

¿Cuál es el punto de mentir?, de que sirve dar un nombre falso, una edad incorrecta o alterar tu imagen si al final de cuentas la idea es conocerse. Ser honesto es comenzar siempre con el pie derecho.

Utiliza una foto de perfil clara

La foto de perfil es lo más importante de tu cuenta, es lo primero que todo el mundo ve, así que asegúrate que tu cara se vea bien iluminada y cero pixeleada, actualízala regularmente, eso también ayudará mucho.

Completa tu álbum de fotos

Una foto habla más que mil palabras, así que deja que tus fotos hablen mucho de ti, muestra en las fotos el tipo de persona que eres, si te gusta el deporte, muéstralo, si te gustan los perros, igual, esto ayudará a proyectar tu personalidad.

Escribe una biografía

Tu biografía también hablará mucho de ti, así que nunca la dejes en blanco. Hacelo breve, interesante e inteligente, si puede ser algo divertido, que mejor. Trata de incluir algún detalle importante de ti que pueda llamar la atención de los demás.

Amplia tus horizontes

Es simple matemática, cuanto más opciones tengas, más fácil será que alguna de esas opciones funcione, así que no seas tan exigente, y picky. Rompe el molde de lo que es tu hombre ideal, si buscas algo de sustancia, no te claves únicamente en el físico, si amplias tus horizontes, te podrás llevar una gran sorpresa.

Toma la iniciativa

Si te gusta alguien y crees que puedas tener algún tipo de conexión, búscalo, conecta con él, y cuando te conteste, ve más allá del Hey o el Hola. Busca entre su biografía para ver si encuentras algo interesante que pueda iniciar una conversación.

Dale seguimiento

Si alguien te busca y lo encuentras interesante, no lo dejes colgado. Esas reglas que dicen que debes de esperar cierto número de días, son absurdas.

No seas demasiado entusiasta

El dar seguimiento tiene buenos resultados, pero hay una fina línea entre ser determinado y necesitado. Si no responde después de dos intentos, mejor sigue adelante y busca a alguien mas.

Mantente activo

Dedícale un poco de tiempo durante el día a Scruff, es algo que puede ser una rutina divertida después del trabajo o antes de irte a la cama. Recuerda que los mejores resultados vienen de ser consistentes.

Sé amable

El Internet está lleno de haters y trolls, ¿para que ser uno más? Recuerda el Karma y que todo aquello que das, terminarás recibiendo. No hay necesidad de decir cosas que hagan sentir mal a los demás, ante todo hay que tratar a los demás como queremos ser tratados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...