Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

7 cosas que no sabías que dañan los testículos

L os testículos , huevos, gemelitos, amiguitos, son la parte más delicada de la anatomía masculina. El por qué es sencillo, no tienen ningú...

Los testículos, huevos, gemelitos, amiguitos, son la parte más delicada de la anatomía masculina. El por qué es sencillo, no tienen ningún músculo ni huesos que lo protejan de algún golpe. En esta ocasión te compartimos 7 cosas que dañan los testículos, las bolas, las pelotas, de los machos alfa pelo en pecho.
Los testículos son la parte más importante del sistema reproductor masculino, es aquí en donde se producen 100 millones de espermatozoides en cada eyaculación, y los generadores de la testosterona que determinará que tanto pelo en pecho tendrá el susodicho en las diferentes partes de su cuerpo.

Es por ende una zona muy pero muy sensible. No está protegida con ningún tipo de musculo o hueso es por esto que ante la posibilidad de riesgo, frío o algún golpe se retraen y se vuelven ultra mega sensible. Podríamos decir que son el equitativo de las bubis en las mujeres.

Después de esta información que cura te compartimos los 7 cosas que pueden dañar tus testículos.


7 cosas que no sabías que dañan los testículos


1.- No descansar lo suficiente

Como cualquier parte del cuerpo, los testículos también necesitan descansar y dormir calientitos.  La pérdida de sueño puede llegar a reducir su tamaño, así la cantidad de espermatozoides.

2.- Tomar mucho

Bien sabemos que el alcohol no es nada benéfico para nuestra salud. Peor aún así seguimos tomándonos las birras bien frías y que me dices de esos whiskys tan deliciosos. El  abuso con el alcohol favorece la contracción testicular. ¡auch!

3.-  Golpes en la zona

Seguramente a algún amigo, tu pareja le has pegado sin querer en sus partes nobles. Y es que sí son súper nobles. Como ya te dijimos no tienen ningún tipo de cobertura, así que un golpe directamente en ellos es dolorosísimo.  Una patada, o un golpe fuerte pueden llegar a disminuir el tamaño de este.

4.-  Utilizar papel aluminio

El aluminio cerca de los testículos puede llegar a matar espermas a través de el estrés oxidativo que se genera.

5.- Nada de marihuana

Es relajante lo sabemos, pero puede ser súper perjudicial para tus amiguitos. Reduce los niveles de la testosterona y aparte los encoge. No quieres eso ¿o sí?

6.- Mala alimentación

Como todo en la vida la falta de nutrientes puede llegar a ser lo peor para todo el organismo en general. Los testículos también se ven perjudicados a través de la atrofia testicular que se genera con la mala alimentación. Di no a las grasas saturadas y di sí a los vegetales.

7.- Los cigarrillos

El cigarro es otro elemento que es pésimo para tu salud. Para los hombres representa una disminución en la producción de espermas y en la fertilidad

Ahora que tienes un poco más claro el panorama, ten mucho cuidado con cada uno de los elementos que te acabamos de compartir. Cuida tus testículos, así tendremos un mundo más feliz, y lejos de dolor ¿no crees?

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads