Ir al contenido principal

7 cosas que no sabías que dañan los testículos

Los testículos, huevos, gemelitos, amiguitos, son la parte más delicada de la anatomía masculina. El por qué es sencillo, no tienen ningún músculo ni huesos que lo protejan de algún golpe. En esta ocasión te compartimos 7 cosas que dañan los testículos, las bolas, las pelotas, de los machos alfa pelo en pecho.
Los testículos son la parte más importante del sistema reproductor masculino, es aquí en donde se producen 100 millones de espermatozoides en cada eyaculación, y los generadores de la testosterona que determinará que tanto pelo en pecho tendrá el susodicho en las diferentes partes de su cuerpo.

Es por ende una zona muy pero muy sensible. No está protegida con ningún tipo de musculo o hueso es por esto que ante la posibilidad de riesgo, frío o algún golpe se retraen y se vuelven ultra mega sensible. Podríamos decir que son el equitativo de las bubis en las mujeres.

Después de esta información que cura te compartimos los 7 cosas que pueden dañar tus testículos.


7 cosas que no sabías que dañan los testículos


1.- No descansar lo suficiente

Como cualquier parte del cuerpo, los testículos también necesitan descansar y dormir calientitos.  La pérdida de sueño puede llegar a reducir su tamaño, así la cantidad de espermatozoides.

2.- Tomar mucho

Bien sabemos que el alcohol no es nada benéfico para nuestra salud. Peor aún así seguimos tomándonos las birras bien frías y que me dices de esos whiskys tan deliciosos. El  abuso con el alcohol favorece la contracción testicular. ¡auch!

3.-  Golpes en la zona

Seguramente a algún amigo, tu pareja le has pegado sin querer en sus partes nobles. Y es que sí son súper nobles. Como ya te dijimos no tienen ningún tipo de cobertura, así que un golpe directamente en ellos es dolorosísimo.  Una patada, o un golpe fuerte pueden llegar a disminuir el tamaño de este.

4.-  Utilizar papel aluminio

El aluminio cerca de los testículos puede llegar a matar espermas a través de el estrés oxidativo que se genera.

5.- Nada de marihuana

Es relajante lo sabemos, pero puede ser súper perjudicial para tus amiguitos. Reduce los niveles de la testosterona y aparte los encoge. No quieres eso ¿o sí?

6.- Mala alimentación

Como todo en la vida la falta de nutrientes puede llegar a ser lo peor para todo el organismo en general. Los testículos también se ven perjudicados a través de la atrofia testicular que se genera con la mala alimentación. Di no a las grasas saturadas y di sí a los vegetales.

7.- Los cigarrillos

El cigarro es otro elemento que es pésimo para tu salud. Para los hombres representa una disminución en la producción de espermas y en la fertilidad

Ahora que tienes un poco más claro el panorama, ten mucho cuidado con cada uno de los elementos que te acabamos de compartir. Cuida tus testículos, así tendremos un mundo más feliz, y lejos de dolor ¿no crees?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…