Ir al contenido principal

7 cosas que no sabías que dañan los testículos

Los testículos, huevos, gemelitos, amiguitos, son la parte más delicada de la anatomía masculina. El por qué es sencillo, no tienen ningún músculo ni huesos que lo protejan de algún golpe. En esta ocasión te compartimos 7 cosas que dañan los testículos, las bolas, las pelotas, de los machos alfa pelo en pecho.
Los testículos son la parte más importante del sistema reproductor masculino, es aquí en donde se producen 100 millones de espermatozoides en cada eyaculación, y los generadores de la testosterona que determinará que tanto pelo en pecho tendrá el susodicho en las diferentes partes de su cuerpo.

Es por ende una zona muy pero muy sensible. No está protegida con ningún tipo de musculo o hueso es por esto que ante la posibilidad de riesgo, frío o algún golpe se retraen y se vuelven ultra mega sensible. Podríamos decir que son el equitativo de las bubis en las mujeres.

Después de esta información que cura te compartimos los 7 cosas que pueden dañar tus testículos.


7 cosas que no sabías que dañan los testículos


1.- No descansar lo suficiente

Como cualquier parte del cuerpo, los testículos también necesitan descansar y dormir calientitos.  La pérdida de sueño puede llegar a reducir su tamaño, así la cantidad de espermatozoides.

2.- Tomar mucho

Bien sabemos que el alcohol no es nada benéfico para nuestra salud. Peor aún así seguimos tomándonos las birras bien frías y que me dices de esos whiskys tan deliciosos. El  abuso con el alcohol favorece la contracción testicular. ¡auch!

3.-  Golpes en la zona

Seguramente a algún amigo, tu pareja le has pegado sin querer en sus partes nobles. Y es que sí son súper nobles. Como ya te dijimos no tienen ningún tipo de cobertura, así que un golpe directamente en ellos es dolorosísimo.  Una patada, o un golpe fuerte pueden llegar a disminuir el tamaño de este.

4.-  Utilizar papel aluminio

El aluminio cerca de los testículos puede llegar a matar espermas a través de el estrés oxidativo que se genera.

5.- Nada de marihuana

Es relajante lo sabemos, pero puede ser súper perjudicial para tus amiguitos. Reduce los niveles de la testosterona y aparte los encoge. No quieres eso ¿o sí?

6.- Mala alimentación

Como todo en la vida la falta de nutrientes puede llegar a ser lo peor para todo el organismo en general. Los testículos también se ven perjudicados a través de la atrofia testicular que se genera con la mala alimentación. Di no a las grasas saturadas y di sí a los vegetales.

7.- Los cigarrillos

El cigarro es otro elemento que es pésimo para tu salud. Para los hombres representa una disminución en la producción de espermas y en la fertilidad

Ahora que tienes un poco más claro el panorama, ten mucho cuidado con cada uno de los elementos que te acabamos de compartir. Cuida tus testículos, así tendremos un mundo más feliz, y lejos de dolor ¿no crees?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Asquerosidades que todos los hombres hacemos en secreto

Por Lautaro Anchorena - Ya estamos hartos de escondernos, para que después nos escrachen por ahí, ya que parece que muchas de nuestras practicas secretas se han propagado por el mundo, por eso, basta ya de secretos y lean aquí todas o casi todas las cosas que los hombrecitos bien parados sobre la tierra hacemos aunque nuestras madres, parejas o quien sea nos digan que está prohibido. 



1. Orinar en la ducha.

2. Orinar en el lavamanos cuando la ducha está demasiado lejos.

3. Cortarse las uñas y dejar los recortes regados por todas partes.

4. Voltear un bóxer sucio para poder usarlo un día más.

5. Oler un calzoncillo que ya fue usado para saber si es apto para otro uso.

6. Usarlo aunque no sea apto en absoluto.

7. Afeitarse y no tomarse la molestia de limpiar los pelos que quedaron en el lavamanos.

8. Rascarse la barba y ver caer la caspa.

9. Sacar el pene de los calzoncillos antes de llegar al orinal.

10. Y salir del baño sin siquiera haber terminado de subirse la cremallera.

11. Tirarse un …

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

#DESNUDO: Un taxi-boy que cobra caro, pero enamora por lo que tiene enla entrepierna

Se hace llamar ZEUS y se le considera el SCORT GAY más guapo del mundo. Bello y dueño de una CHOTA que enamora, este brasileño de 24 años, viaja por el mundo brindando sus “servicios” sexuales. Puede entregar sexo hoy en Roma, mañana en New York, pasado en Barcelona. Y, en todos los casos, lo mínimo que cobrará, serán 600 EUROS por media hora…
¿Qué tiene de especial? Sin duda es bello y tiene una gran razón entre las piernas. Cuenta que entre sus clientes, hay empresarios, artistas reconocidos, políticos y hasta miembros de la realeza…
Mira sus FOTOS DESNUDO y SIN CENSURA. Y, ¿Le pagarías por sus servicios?