Ir al contenido principal

La historia del anciano que confesó ser homosexual a los 95 años


“Lo supe desde que tenía 5”, reveló en una entrevista con un famoso youtuber


Tiene 2 hijos, 5 nietos, una bisnieta y una esposa con la que estuvo 67 años, pero nunca es tarde para decir realmente quién sos. Un hombre llamado Roman lo sabe perfectamente, después de mantenerse "en el clóset" por 90 años de su vida. Hoy, por fin lo confesó durante una entrevista con un famoso youtuber.
Davey Wavey fue el encargado de dar a conocer la historia de Roman, un hombre de 95 años, con 2 hijos, 5 nietos, una bisnieta y una esposa con la que ha estado 67 años de su vida, quien acaba de confesarle al mundo que es homosexual.
El hombre comentó que sabía sobre su preferencia sexual desde que tenía 5 años, pero que "ahora quería que el mundo también lo supiera".
Tenía conciencia desde un inicio que el día que saldría del armario tendría que estar preparado para la discriminación y los grandes obstáculos que se le pudieron haber presentado, sobre todo porque dice que haber confesado su homosexualidad a tal edad fue muy diferente a que si lo hubiera hecho en sus 20 por ejemplo. Pero afirmó que lo único que le importaba era que su familia lo entendiera y lo aceptara así.
"Cuando les conté que soy gay, me entendieron", confesó.
Al mismo tiempo, Davey le preguntó a Roman si está en la búsqueda de encontrar el amor, a lo que él le respondió lo siguiente: "No me importa el aspecto. Quiero alguien en quien apoyarme, alguien que sienta el latido del corazón. Y nadie puede hacer eso a menos que me ame. Lo que quiero ir a dormir y tener a alguien cerca de mí".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...