Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

La historia del anciano que confesó ser homosexual a los 95 años

“Lo supe desde que tenía 5”, reveló en una entrevista con un famoso youtuber Tiene 2 hijos, 5 nietos, una bisnieta y una esposa c...


“Lo supe desde que tenía 5”, reveló en una entrevista con un famoso youtuber


Tiene 2 hijos, 5 nietos, una bisnieta y una esposa con la que estuvo 67 años, pero nunca es tarde para decir realmente quién sos. Un hombre llamado Roman lo sabe perfectamente, después de mantenerse "en el clóset" por 90 años de su vida. Hoy, por fin lo confesó durante una entrevista con un famoso youtuber.
Davey Wavey fue el encargado de dar a conocer la historia de Roman, un hombre de 95 años, con 2 hijos, 5 nietos, una bisnieta y una esposa con la que ha estado 67 años de su vida, quien acaba de confesarle al mundo que es homosexual.
El hombre comentó que sabía sobre su preferencia sexual desde que tenía 5 años, pero que "ahora quería que el mundo también lo supiera".
Tenía conciencia desde un inicio que el día que saldría del armario tendría que estar preparado para la discriminación y los grandes obstáculos que se le pudieron haber presentado, sobre todo porque dice que haber confesado su homosexualidad a tal edad fue muy diferente a que si lo hubiera hecho en sus 20 por ejemplo. Pero afirmó que lo único que le importaba era que su familia lo entendiera y lo aceptara así.
"Cuando les conté que soy gay, me entendieron", confesó.
Al mismo tiempo, Davey le preguntó a Roman si está en la búsqueda de encontrar el amor, a lo que él le respondió lo siguiente: "No me importa el aspecto. Quiero alguien en quien apoyarme, alguien que sienta el latido del corazón. Y nadie puede hacer eso a menos que me ame. Lo que quiero ir a dormir y tener a alguien cerca de mí".

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads