Ir al contenido principal

Kamasutra gay, las poses sexuales más populares

El Kamasutra es un antiguo texto hindú, considerado el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita. Trata sobre el comportamiento sexual humano. El paso del tiempo, nos ha llevado a desarrollar diversas versiones. En la actualidad, incluso existen ediciones con ilustraciones fotográficas reales e incluso con vídeos eróticos educativos.

Por Ale K - Kama significa “placer sexual” y sutra “hilo, frase corta”. Fue creado por Vatsiaiana, un reconocido religioso y escritor de la India, situado cronológicamente en el periodo comprendido entre el 240 y el 550 d.C. El título completo de la obra es Vatsyayana kama sutra (“Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsiaiana”).

El sexo gay también tiene su propio Kamasutra, pues el erotismo y los juegos sexuales es algo que está alcance de todas las parejas. Experimentar con diferentes posiciones que permitan disfrutar al máximo, potenciando los encuentros sexuales y aumentando la intensidad de los orgasmos.
Hacer el amor es el arte de jugar el uno con el otro, descubrir cuáles son los puntos más sensibles de la pareja con la finalidad de que sienta un gran placer.



Esta postura es similar a la del “perrito clásico”, pero acostados. Para realizarla, el chico activo deberá balancearse durante la penetración, mientras que el pasivo deberá levantar un poco su cadera. Para garantizar la comodidad e incluso favorecer un placer más intenso, es recomendable colocar una almohada a la altura del vientre de la persona pasiva.
Esta postura se denomina “la cuchara”, y se define como la más adecuada para los despertares o para tener un contacto más intenso. El chico pasivo debe acostarse de lado y abrir un poco las piernas. El chico activo se coloca detrás, mientras penetra, puede masturbar a su pareja garantizando el placer a ambos. 
“El perrito” es una postura clásica del Kamasutra, ideal para el sexo anal. El amante pasivo debe colocarse de rodillas y apoyar sus manos en el suelo, mientras el amante activo se colocará detrás de él. Esta posición garantiza una penetración profunda y placentera, que alterna con besos y masturbación.
“La profunda”, como su nombre indica, es ideal para penetrar profundamente al chico pasivo, que recibirá un enorme placer permitiendo la estimulación completa del ano. Debe acostarse boca arriba y llevar sus piernas hacia su pecho. El chico activo se colocará de rodillas frente a él e iniciará la penetración. Permite besos, caricias y la estimulación del pene del amante pasivo.
“El espejo del placer” permite una buena penetración anal al tiempo que el amante pasivo puede subir las piernas y apoyarlas en los hombros de su pareja, mientras el activo lo masturba placenteramente. Destaca de esta posición el contacto cara a cara de la pareja.
“La sorpresa” es muy popular; parecida al perrito, permite una penetración muy placentera. El chico pasivo se inclina hacia delante y el chico activo se coloca de pie detrás de él. En esa postura comienza la penetración, a la vez que puede masturbar a su pareja.
Esta postura es genial para divertirse probando cosas nuevas. En este caso, el pasivo está arriba y es él quien marca el ritmo de la penetración, mientras que el chico activo se encarga de disfrutar plenamente del encuentro.
Otra postura que permite un contacto cara a cara y poder besar a tu pareja durante la relación sexual, es esta posición, en la que el placer de la penetración es muy intensa y el sexo muy placentero.
Una de las más placenteras y populares es “la fusión”. El chico pasivo toma el control, marca el ritmo y disfruta plenamente de este encuentro. Sus manos libres permiten que se masturbe mientras es penetrado por su pareja.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Kirill Dowidoff totalmente desnudo, #FOTOS Las importantes medidas que lo hacen un grande

Tenemos la sensación de que verás mucho más de Kirill Dowidoff, aunque después de mirar estas fotos, hay muy poco de este semental ruso realmente oculto. Quien haya hablado con el modelo de 26 años, notará la delicada comprensión del inglés es casi que es tan entrañable como su ridículo cuerpo. Pero te dejaremos decidir.


Si quieres ver más de él te dejamos el enlace a un Instagram creado por sus fans y también las mejores imágenes que nos han provocado una poderosa erección.

¿Cuánto tiempo llevas modelando?

Kirill : Empecé a trabajar como modelo hace seis años



¿Cuál es tu comida favorita?

Kirill : Viajo mucho. Me gusta la buena comida sabrosa, potente. Se me le da preferencia a la carne y los mariscos, pero en general me gusta la comida rusa.



¿Cuál es la experiencia de modelado más extraña que hayas tenido?

Kirill : La experiencia más interesante en modelaje que he tenido es segura: cuando grabamos con los animales para ES Collection, el tigre era como un gato, tan dulce y gentil, pero no e…

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…