Ir al contenido principal

Seguinos por Email

Sobrevivir a los primeros días de gimnasio


S
i queres comenzar el gym por primera vez
, pero no sabes cómo empezar a entrenar te dejo unos consejos para que tengas un comienzo adecuado:



face (66) gymPara comenzar a entrenar deberás tener en cuenta como se encuentra tu cuerpo en estos momentos. Todo dependerá de cómo te encuentras, si estas delgado o excedido de peso. Si lo que buscas es hipertrofia muscular, para verte como esos modelos de las revistas de fitness, dependerá mucho de tu delgadez o tú exceso de peso.

Si estas delgado podes arrancar  con el entrenamiento para la hipertrofia, deberás acomodar tu dieta para comenzar a comer más de lo que acostumbras y de manera adecuada.

Ahora si estas excedido de peso vas a tener que comenzar con aeróbicos, ¡si! escuchaste bien: aeróbicos. No será útil que comiences a entrenar hipertrofia si estas con peso de mas, ya que lo que harás es conservar la grasa ya acumulada. Comerás más de lo normal, y con el exceso que ya tenes, seguirás acumulando grasa, ganaras músculos pero no bajaras la panza ni quemaras esa grasa acumulada.

Tendrás que eliminar la grasa que está en exceso y comenzar con una dieta equilibrada. Luego, ya en forma, comenzarás a entrenar puramente hipertrofia y tu dieta se acomodará mucho mejor, será una dieta más sana y controlada que cuando solo comías porque tu apetito lo dictaba, sin pensar en que comías.


Volviendo al flaco con problemas de subir de peso, no será nada recomendable, ya que realice aeróbicos al momento de entrenar hipertrofia, su metabolismo seguramente es más acelerado y consume más rápido las reservas de energía. Si a esto le sumamos aeróbicos estaremos cometiendo un gran error. Cuando no puedes aumentar de peso, tenes que aumentar la comida y repartirla en más veces. Comer alrededor de 6 veces por día. Pequeñas ingestas entre las grandes comidas te ayudarán bastante. No  pretendas  en  un  mes  que tu  cuerpo  cambie,  eso  es  progresivo,  lo  recomendable  es  sacarse  una  foto   antes  de  arrancar  y  al  mes  y  ver  los  progreso,  también  es  importante  el  peso,  tenés  que  pesarte  los  lunes  y el  viernes,  todas  las  semanas  porque  tu  costumbre  de  alimentación  no  es  igual  que  cuando  estás  los  fines  de  semana  que  uno  está  más  tranquilo  y  por  lo  general  come  mas.



  • Concentrarnos en la técnica de cada movimiento, es decir, en cómo realizar correctamente cada ejercicio, ya que un trabajo mal realizado no va a producir resultados y lo peor, puede ser la causa de lesiones.

  • Peso razonable, con la finalidad de no condicionar la técnica que tanto debemos cuidar como hemos dicho antes. Además, si el peso es excesivo no podremos soportar muchas repeticiones y los dolores al día siguiente nos alejarán del gimnasio.

  • No abusar del tiempo, es decir, no excedernos con la dosis de trabajo, ya que el cuerpo está iniciando una nueva actividad y los excesos sólo acabarán alejándonos de la misma. Es decir, el primer día, no es recomendable quedarnos dos horas en el gimnasio ni correr una hora en la cinta, sino que lo mejor es ir con calma, aprendiendo la respuesta de nuestro cuerpo al entrenamiento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tipos de Penes: te presentamos 11 variedades | ¿Vos que pito tocas?

ADVERTENCIA: a diferencia de otras páginas que prometen mostrarte contenido para luego dejarte a manos vacías, en nuestra guía vamos a incluir material explícito, por lo que eres libre de seguir leyendo o buscar otra fuente de información ahora mismo. ¡Buena lectura!


Tipos de Penes
Los genitales masculinos se pueden catalogar de distintas maneras. Por la forma del tronco, el tamaño del glande, la curvatura, el aspecto o características físicas que lo hacen especial.



A continuación trataremos de desvelar los misterios de los tipos de penes más comunes y en algunos casos vamos a recomendarte posiciones del Kamasutra ideales para tu tipo de pene.

Pene Circuncidado
Pene No Circuncidado
Pene Curvo
Pene Lápiz
Pene Cono
Pene Seta
Pene Plátano
Micropene
Macropene
Pene de Carne
Pene de Sangre

1. Pene Circuncidado


El pene circuncidado es un tipo de miembro masculino al que se le extrajo parte del prepucio, es decir la piel que recubre el glande del mismo.

Muchas personas imaginan que con el correr del tiempo el…

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…