Ir al contenido principal

La fiesta sexual secreta que se celebra todos los años en el Caribe

No estaba muerto, estaba de parranda, cantaba Peret. No sabemos si los organizadores de Sex Island conocen la trayectoria del artista, pero sin duda la letra define bien lo que es esta fiesta salvaje que causó indignación en Colombia el año pasado. Sexo, drogas y bebidas alcohólicas con prostitutas durante cuatro días y de manera ilimitada. Y en total 60 mujeres para 30 hombres.

Good Girls Co. tienen el dudoso honor de ser los organizadores de este evento en donde aparentemente todo vale. En su página web prometen "dos mujeres latinas para cada hombre, shows de sexo en vivo, fiestas en yates de lujo y sorpresas". Juzguen ustedes:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_B0c_hP12Ts/&w=640&h=360]

Estas vacaciones sexuales tendrán lugar del 14 al 17 de diciembre y todo se desarrollará en una isla privada del Caribe de la que solo se menciona que es "permisiva con las drogas", donde todos los hombres pueden tener relaciones sexuales ilimitadas, intercambiar parejas y cumplir sus fantasias sexuales mientras se van de fiesta "como millonarios", según afirmaron los propios organizadores.

Las 60 mujeres estarán únicamente ahí para complacer a los clientes y estos, según la página web, no deben temer ser arrestados o deportados. También aseguran que las mujeres han sido "examinadas" y están libres de portar cualquier enfermedad de transmisión sexual. Si uno de los hombres tiene una fantasía especial que siempre ha querido experimentar no tiene más que informar de ello al anfitrión o a las chicas. Los preservativos vienen incluidos en el precio, pues habrá una cantidad ilimitada de los mismos.

Pero no todo en esta vida puede ser sexo, drogas o alcohol ("nuestras niñas también son permisivas con las drogas", asegura la organización). Durante estas particulares vacaciones también se pueden realizar otras actividades: jugar al voleibol, ir en moto acuática o relajarse en la playa.

Por los 6000 dólares -por persona- que cuesta, se incluye un dormitorio propio para cada invitado en una villa que cuenta con aire acondicionado y vistas al océano, además de servicio de limpieza diario y chefs que preparan desde platos de marisco a ensaladas. La única prohibición que tienen los huéspedes: no se pueden sacar fotos o grabar videos.

Niegan las denuncias por trata de personas

Según Good Girls Co., todas las mujeres que participan en Sex Island tienen mayoría de edad y lo hacen motu proprio. El año pasado, los funcionarios colombianos amenazaron con deportar a cualquiera que llegara a la zona y aseguraron que los organizadores no tenían permiso para operar unas vacaciones de turismo sexual. Tenía que ser en una isla privada cerca de Cartagena, pero por razones de seguridad se acabó trasladando el evento a una nueva ubicación.

Es por ello mismo que la localidad es secreta y no se conoce nada sobre ella. Las únicas pistas se han dado en redes sociales, donde podían leerse los hashtags #Colombia y #Caribe, lo que realmente no resuelve mucho el misterio.

Algunos extendieron su viaje

Los organizadores señalan que el año pasado acudieron a la fiesta 30 hombres con nacionalidades diferentes: Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Dubái, Francia y Australia. Aparentemente actuó para ellos una exitosa estrella del pop británica.

Y debieron pasarlo bien, pues dieciséis de ellos pagaron otros 9000 dólares para extender su viaje a una semana completa. Quizá se habían quedado con más ganas de jugar al voleibol y dar un paseo por la playa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

Kamasutra gay, las poses sexuales más populares

El Kamasutra es un antiguo texto hindú, considerado el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita. Trata sobre el comportamiento sexual humano. El paso del tiempo, nos ha llevado a desarrollar diversas versiones. En la actualidad, incluso existen ediciones con ilustraciones fotográficas reales e incluso con vídeos eróticos educativos.
Por Ale K - Kama significa “placer sexual” y sutra “hilo, frase corta”. Fue creado por Vatsiaiana, un reconocido religioso y escritor de la India, situado cronológicamente en el periodo comprendido entre el 240 y el 550 d.C. El título completo de la obra es Vatsyayana kama sutra (“Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsiaiana”).

El sexo gay también tiene su propio Kamasutra, pues el erotismo y los juegos sexuales es algo que está alcance de todas las parejas. Experimentar con diferentes posiciones que permitan disfrutar al máximo, potenciando los encuentros sexuales y aumentando la intensidad de los orgasmos.
Hacer el amor es el arte de juga…