Ir al contenido principal

La dieta del sexo

El peso o el sobrepeso es un tema o una realidad que a muchos nos acongoja, el ver nuestras llantitas o que nuestra pancita cervecera, se desborde, nos causa inseguridad y mucha pena. Por si fuera poco, muchos de nosotros somos débiles o muy poco disciplinados, que no aguantamos una dieta u horas de ejercicio en el gym. Pero no todo está perdido, pues existe la dieta del sexo.



Si amigos dios existe y nos quiere ayudar a estar bien mama… fuertes o al menos mantenernos en un buen peso, sin matarnos de hambre o de rutinas pesadísimas. Para esta dieta solo necesitas una pareja y muchas ganas de generar y sentir placer.
No es desconocido y seguramente lo has vivido que una relación sexual requiere de un esfuerzo físico, que según estudios su práctica garantiza bajar hasta 10 kilos, si ¡10 kilos menos por tener sexo!sabemos que estas llorando de la alegría, nosotros también - .
Dentro de la llamada dieta sexual que no es nada más y nada menos que jornadas intensas de sexo, en donde se realizan muchos ejercicios que queman calorías y que por ende te generan una mayor resistencia física. – Es todo lo que pedimos - , se pueden quemar entre 150 a 350 calorías.
¿Nada mal no? Estas calorías se queman por tener sexo en el vaivén de las cadera, así como en los besos, pues un buen beso puede quemar hasta 200 calorías. A eso súmale que este acto sexual provoca bienestar, "alivia" de alguna manera, las tensiones que provocarían comer con frecuencia.
La especialista en sexo y  por práctica, sino porque eso estudio, la sexóloga Carmen Vijande asegura que durante la ‘dieta del sexo’,  y al alcanzar el orgasmo se pueden quemar hasta 127 calorías, o bien 500 si el sexo es durante el baño y,  60 calorías al darse un beso apasionado.

Otros de los beneficios de la dieta del sexo es que cuando tienes sexo se trabajan muchos grupos musculares, "el corazón se acelera, la respiración se agita y producimos en más cantidad aquellas hormonas que generan placer.
Sin olvidar que también colabora con una mejor autoestima, disminuye la depresión,  mejora la calidad del descanso, mejora las defensas, y reduce las posibilidades de ataques al corazón.
Para que esta placentera dita funcione es importante mencionar que mientras más prolongado sea el acto, más besos se den y más posiciones se prueben, más calorías se quemarán. Y para que se convierta en parte de tu vida como una alternativa para bajar de peso, se tendría que practicar al menos tres veces al día.
Otros elementos que debes tomar en cuenta:
Las posturas que se adopten, las que más queman calorías son:
  • De vaquerita
  • La bailarina de ballet
  • La carretilla
  • Misionero
  • De perrito
  • De pie
  • Flor de loto

  • La flexibilidad.
Prueba y haz de todos pon más atención a esas partes que deseas tonificar.
  • La duración.
Échale ganitas y mínimo llega a los 20 minutos para que logres quemar 250 calorías.
  • La intensidad.
Pon atención a eso pues los médicos afirman que los movimientos pélvicos, la aceleración de los latidos cardíacos, la dilatación de los vasos sanguíneos de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración, las contracciones y espasmos musculares, así como el orgasmo, hacen un gasto de energía, igual al de cualquier ejercicio físico.
De igual manera al tener relaciones sexuales las endorfinas, que son como una “morfina natural”, se liberan igual que durante la práctica de los deportes.
Ya lo saben muchachos y muchachas, si quieren bajar de peso sin tanto esfuerzo pero si con mucho placer, lo suyo es la dieta del sexo, prueben por un mes y nos dice que tal les fue.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…