Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

El primer 'crucero-orgía' de la historia.

P ara quienes pueden darse un lujo de vez en cuando llega otro de los cruceros que a mi criterio, hará historia. Si bien no es un crucero ex...

Para quienes pueden darse un lujo de vez en cuando llega otro de los cruceros que a mi criterio, hará historia.

crucero-orgia (4)
Si bien no es un crucero exclusivamente gay, tengan por seguro que la gente de la empresa naviera mexicana Original Group, prepara un viaje por Europa para más de 600 personas lleno de lujuria y sexo entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre de 2017, para todo tipo de sexualidades como anuncia en su pagina.

El viaje comenzará en Venecia y las escalas programadas son Bolonia (Italia), Split, Dubrovnik, Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia), reservando la última noche para una gran fiesta de despedida nuevamente en el puerto veneciano.

En cuanto a precios hay para todos los gustos, juntos, amontonados, más o menos, solos o para mirar, todo depende de tu billetera.

Habrá actuaciones, talleres para parejas, noches temáticas y acciones especialmente diseñadas para que los más tímidos se sacudan la vergüenza. A ello también contribuirán los distintos salones eróticos y las zonas nudistas que se habilitarán en el barco, entre las que estará incluida la piscina. Tampoco faltarán áreas reservadas y espacios íntimos para quien prefiera pasar un rato a solas con la compañía que elija.

crucero-orgia (5)

Con muy buen criterio la empresa ha dado un decálogo de lo que si y lo que no, para que la gente lo tome en cuenta al momento de embarcar, la organización parece ser de lo mejor.



  • Para el confort de los clientes, le pedimos que utilice ropa apropiada en todos los restaurantes y otras áreas designadas que no están claramente marcadas como ropa opcional.



  • Mantener la identidad de privada de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Por esta razón, tomar fotos o videos en cualquier / todas las áreas públicas de nuestra nave está estrictamente prohibido. Se goce de hacerlo en la intimidad de su camarote.



  • Nuestras salas de juego han sido diseñados para el placer sexual y erótico. Le pedimos que utilice estos solo para parejas y zonas para satisfacer sus deseos íntimos.



  • Por favor, tratar a todos los huéspedes con el máximo respeto, y recordar la regla de oro: "NO" significa "NO".



  • El equilibrio es importante. A algunos les gusta descansar mientras que otras partes. Después de la medianoche, los otros huéspedes agradecería que los niveles de ruido se mantiene al mínimo en los pasillos de nuestra nave.



  • Hemos creado un ambiente de mente abierta a bordo de nuestro crucero Deseo, sin embargo, el consumo de drogas no será tolerado.



  • Ni deseo ni Azamara Club Cruises se hace responsable de los objetos dejados fuera de su caja de seguridad. Por favor, asegúrese de colocar objetos de valor en la caja fuerte.



  • Desire cruceros se enorgullece de que le proporciona un ambiente seguro, sólo para parejas en el que disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, se trata de una política de la empresa firma que todos los miembros del personal tienen estrictamente prohibido interactuar íntimamente o beber con los huéspedes. Si lo hace, dará lugar a su despido inmediato.




crucero-orgia (1)
¿Cuánto cuesta participar en el 'crucero-orgía' del que todo el mundo habla? La habitación más barata tiene actualmente un precio de 2.883 dólares, unos 2.536 euros. En función de las comodidades a las que se quiera tener acceso se pueden gastar hasta 10.996 dólares (unos 9.675 euros), tarifa de la 'Club World Owners Suite'. Ya es posible hacer reservas a través de la web oficial de Original Cruises; donde además se anuncia que este curioso evento se repetirá en 2018.

La embarcación seleccionada para este crucero, bautizado como 'Desire Cruise', es el deslumbrante Azamara Quest, un buque de 180 por 25 metros equipado con restaurantes, bares, casino, tiendas, spa, gimnasio y todo tipo de tecnología de última generación. El viaje dará comienzo en Venecia y las escalas programadas son Bolonia (Italia), Split, Dubrovnik, Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia), reservando la última noche para una gran fiesta de despedida nuevamente en el puerto veneciano.

Recomendación


La recomendación es que no te dejes asustar por los precios, parece mucho porque tenes que poner toda la plata junta, pero te puedo asegurar que vale cada centavo. Además de que muchas veces gastamos más pensando que ahorrando en algunos items vamos a gastar menos, cuando volvemos a Buenos Aires y sumamos todos los gastos generalmente la suma dá mayor a lo que esperábamos gastar. No hay mejor dinero invertido que el que se gasta en viajar. 

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads