Ir al contenido principal

Se corre una nueva edición del cross nudista de Tanti 2018

[avatar user="Marco Betancourt" align="right" /]
Se corre una nueva edición del cross nudista de Tanti, la competencia en la que sólo está permitido a los participantes vestir medias, zapatillas, gorra y anteojos de sol. La actividad, que se realiza desde 2005, se desarrolla en la reserva de Yatam Rumi, Córdoba, por un sendero de montaña de cuatro kilómetros de largo. Para participar hay que inscribirse previamente.



El cross se organiza en dos categorías. “Una es la «elite», con los que realmente corren o vienen a ganar, y la «aficionados», para los que ya son nudistas o quieren practicarlo”, explicó Suárez, al tiempo que reveló un dato llamativo: “el 50 por ciento dos participantes lo hace por primera vez”.

El evento, que marca “el lanzamiento de temporada”, apunta a la difusión del nudismo como práctica y, también, a la intención de “acercar más gente joven” a la costumbre de andar con traje de Eva y Adán. La edad promedio de practicantes, según Suárez, ronda los 40 años.

Al ser consultado sobre qué pasa si uno de los participante –o visitantes del camping– tiene una erección, el anfitrión respondió sin dramatismo: “Es algo natural”.



“El 90 por ciento de la gente que viene me pregunta «¿y qué pasa si tengo una erección?». Es una excepción, en general no ocurre. Y si ocurre, es algo natural, se lo separa del grupo hasta que se le pase”.



Suárez negó que el nudismo sea sinónimo de actividad sexual: “En un camping nudista no hay ni más, ni menos sexo que en cualquier otro camping. Es una opción más, pero no es mayor porque estemos desnudos”

Suárez, que practica el nudismo hace 15 años –“probé en Buzios (Brasil) de casualidad”–, aseguró que “en Argentina somos pudorosos porque estamos pensando en si la tengo chica, grande o caída”.

Y, en esa senda de restarle importancia a la mirada del otro, señaló que la condición para practicar nudismo “es el respeto a uno mismo, a los demás y a la naturaleza”.

El cross nudista de Tanti recorrerá el domingo 9 de diciembre, un campo enclavado en valle de Punilla, a 30 kilómetros de Carlos Paz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...