Ir al contenido principal

Se corre una nueva edición del cross nudista de Tanti 2018

[avatar user="Marco Betancourt" align="right" /]
Se corre una nueva edición del cross nudista de Tanti, la competencia en la que sólo está permitido a los participantes vestir medias, zapatillas, gorra y anteojos de sol. La actividad, que se realiza desde 2005, se desarrolla en la reserva de Yatam Rumi, Córdoba, por un sendero de montaña de cuatro kilómetros de largo. Para participar hay que inscribirse previamente.



El cross se organiza en dos categorías. “Una es la «elite», con los que realmente corren o vienen a ganar, y la «aficionados», para los que ya son nudistas o quieren practicarlo”, explicó Suárez, al tiempo que reveló un dato llamativo: “el 50 por ciento dos participantes lo hace por primera vez”.

El evento, que marca “el lanzamiento de temporada”, apunta a la difusión del nudismo como práctica y, también, a la intención de “acercar más gente joven” a la costumbre de andar con traje de Eva y Adán. La edad promedio de practicantes, según Suárez, ronda los 40 años.

Al ser consultado sobre qué pasa si uno de los participante –o visitantes del camping– tiene una erección, el anfitrión respondió sin dramatismo: “Es algo natural”.



“El 90 por ciento de la gente que viene me pregunta «¿y qué pasa si tengo una erección?». Es una excepción, en general no ocurre. Y si ocurre, es algo natural, se lo separa del grupo hasta que se le pase”.



Suárez negó que el nudismo sea sinónimo de actividad sexual: “En un camping nudista no hay ni más, ni menos sexo que en cualquier otro camping. Es una opción más, pero no es mayor porque estemos desnudos”

Suárez, que practica el nudismo hace 15 años –“probé en Buzios (Brasil) de casualidad”–, aseguró que “en Argentina somos pudorosos porque estamos pensando en si la tengo chica, grande o caída”.

Y, en esa senda de restarle importancia a la mirada del otro, señaló que la condición para practicar nudismo “es el respeto a uno mismo, a los demás y a la naturaleza”.

El cross nudista de Tanti recorrerá el domingo 9 de diciembre, un campo enclavado en valle de Punilla, a 30 kilómetros de Carlos Paz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

Flavio Mendoza se desnudó junto con un modelo que se parte, para promocionar un perfume

Poco nos importa Flavio Mendoza pero hay que destacar que sorprendió poniéndose en bolas junto a un modelo que está que se parte. En las fotos Flavio y Martín Menar, que de él se trata, posan totalmente desnudos dentro de un auto descapotable y en la ruta, en una producción que se realizó en el Camino de las Altas Cumbres, que conecta Carlos Paz con Mina Clavero, en Córdoba. ​
En varias de las fotos aparecen apoyados uno sobre el otro, en poses muy sensuales y completamente desnudos. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) En algunas de las tomas se puede ver la botella del perfume, y Flavio escribió en Instagram “Sé tu mismo” como un slogan de la fragancia. Las fotos fueron muy criticadas en los comentarios de los usuarios, que le dijeron que se había pasado de tono con las imágenes. Pero Mendoza no les dio cabida y compartió una de ellas es sus stories con el texto “Critiquen a gusta bb”. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) Flavio Mendoza promociona su perfume (Web)

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …