Ir al contenido principal

Bud Sex: hombres que les gusta el sexo con los de su género sin ser homosexuales

[avatar user="Gabo Hunt" align="right"]Gabo[/avatar]
Mientras más sucio y perverso, más escalofriantemente adictivo es el sexo. Cómo nos mostramos desnudos ante el otro, si nos gusta hacerlo con la luz prendida o apagada, si preferimos bañarnos antes o no, si lo queremos hacer en la cama, en la regadera, en la sala o en el piso, nos define. Judith Butler, importante y comprometida teórica de la sexualidad, ha escrito que la identidad sexual es una condición que se practica a diario. Maneras de hacerlo hay muchas y algunas veces éstas se manifiestan a través de la repulsión, otras como atracción, incluso podrían mezclarse el deseo, asco y miedo en un solo encuentro.

bud sex 1

El bud sex, por ejemplo, es un tipo de práctica sexual llevada a cabo por hombres heteros que tienen relaciones con otros de su género, muchas veces en secreto. Ellos comparten una masculinidad que difiere mucho del modelo "tradicional", pero eso no significa que se definan como bisexuales.

Muchos de estos hombres están casados con una mujer a la que aman y puede que tengan hijos a los que crían desde las normas del patriarcado. Puede que sean sacerdotes, empresarios, militares o se dediquen a una actividad que esté relacionada con puestos de poder (a los que sólo accede el género masculino). Aún dentro de estos círculos donde reconocer que te gusta otro hombre es una razón para ser desprestigiado, excluido y/o agredido, algunos tienen sexo con otro hombre en completo secreto.


Algunos investigadores dicen que algunos de estos hombres heteros con prácticas homosexuales, muestran un encarnado rechazo hacia los gays. De hecho, pueden llegar a considerarse homofóbicos y no por eso dejan de practicar el bud sex.

bud sex 2

Quienes practican el bud sex asocian el concepto "penetración" con la idea de feminidad y homosexualidad, es decir poseen una concepción 100 % machista. Chingar o ser chingado marca una diferencia en sociedades heteronormadas como México. Estos hombres machistas tienen relaciones, casuales o no, con otros de su género bajo el argumento de que sólo se trata de es sexo, puro placer. Estas personas aseguran que no hay nada sentimental en estos actos, por ello el nombre bud sex (sexo con un compañero o colega)

Esta práctica no es reciente, actualmente ha ganado popularidad debido a que se le ha asignado un nombre que intenta ser visible y aprobado para la sociedad. En la Grecia Antigua el conocimiento filosófico y político, así como las prácticas con más importancia para el estado, estaban restringidas para las mujeres; hecho que no impedía que se entendiera al sexo entre hombres como algo común.

bud sex 3

En cuestión de identidades sexuales la sociedad juega el rol de protagonista. Romper con las normas del patriarcado se enmarca en un proceso que se remonta al propio inicio de esta instrumentalización social. La revolución sexual de los 60 y su posterior estudio puso de manifiesto que las prácticas no tienen por qué estar ligadas al género; se pueden combinar, se pueden superar, proponer más nomenclaturas o eliminarlas.

Es probable que las identidades sexuales, tal como las conocemos desaparezcan, como lo indica la teoría queer. El hecho de que cada vez más personas no tengan que etiquetarse ni etiquetar a los demás da pie a una mayor libertad para asumir y practicar su sexualidad.

bud sex 4

Comentarios

  1. Buenas TARDES. Es muy interesante el estudio que se ha realizado al respecto de las relaciones arriba analizadas, estoy muy de acuerdo en que los hombres no quieren que se sepa su verdadera inclinación con referencia a la intimidad del ser humano, pues Yo conozco Hombres que se dan de muy machotes y hablan mal del gay, cuando en su interior y criterio GOZAN MAS Y SE RELAJAN Y DISFRUTAN CUANDO LO REALIZAN. Gracias por esa valiosa investigación que han realizado, los felicito y sigan adelante un amigo mas de esta su pagina por este medio, MANC.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

#FOTOS | Colby Melvin desnudo con su TERRIBLE ANACONDA

El modelo y activista Lgbt, Colby Melvin, definitivamente sabe cómo hacer para que nuestros corazones se aceleren.En varias ocasiones nos ha revelado sus gustos a través de sus redes sociales, donde se ha dejado ver muy ligero de ropa, o más bien, sin nada de ella puesta, como ha ocurrido en una de sus más recientes publicaciones.

Ha hecho divertidos videos con Idan Matalon, tal vez el mejor a mi gusto el de "Maldita peluquera" con muchos likes en you tube, es sabido que a Idan le encanta repasar todos los culebrones mexicanos y del caribe...


Por ejemplo cuenta que le encantaría trabajar en el futuro con Roman y Kirill Dawidoff, Kamynin estos modelos de fitness rusos han sido algunos de sus favoritos durante mucho tiempo y su trabajo es impresionante.

Todavia le preguntan si echa de menos trabajar para Andrew Christian
Todavía recibo muchas preguntas sobre AC, aunque los dejé hace casi dos años. Esto es lo que voy a decir: estoy agradecido por la oportunidad y mi tiempo co…