Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

7 cosas que no sabías de tu pene

Hay temas tabú de los que no se hablan, y el miembro sexual del hombre, al parecer, siempre está en esa lista. Sin embargo, del pene, hay mu...

Hay temas tabú de los que no se hablan, y el miembro sexual del hombre, al parecer, siempre está en esa lista. Sin embargo, del pene, hay mucho que hablar, y mucho que conocer.


Uno: la auto-felación


Lamentablemente, se estima que solamente 1 de cada 400 hombres es capaz de hacerlo, ya sea porque es muy flexible o porque tiene el pene lo suficientemente largo como para llegarle con la boca.


Dos: la duración del orgasmo masculino


No todos los orgasmos son iguales: el orgasmo del hombre puede durar entre 6 y 15 segundos. Estamos muy lejos del orgasmo femenino, porque las mujeres pueden tener orgasmos que llegan hasta los 24 segundos.


Tres: fumar mata y acorta el pene


El consumo de tabaco es perjudicial para tu salud, pero puede que no sepas que fumar afecta a tu erección y puede acortar tu pene. Un estudio dice que el tabaco hace que la circulación sanguínea se complique, dificultando la erección y haciendo que tu pene pueda acortarse en un centímetro.


Cuatro: ¿cuánto coito aguanta un pene?


Las estadísticas dicen que más o menos 3 minutos es capaz de aguantar el pene. La media está en 2 minutos y 50 segundos.


Cinco: ¿cuál es el tipo de pene más común?


Habrás oído eso de ¿eres de carne o de sangre?. Se refieren a los 2 tipos de penes que hay. Los de carne son los que son grandes siempre y casi no crecen cuando están en erección, mientras que los de sangre son los crecientes: son pequeños en estado de relajación, pero aumentan exponencialmente de tamaño en erección. Los penes de sangre son los más comunes, casi el 80% de los hombres lo tienen así.


Seis: el pene más activo del mundo


En Tonga, un lugar de la Polinesia, hubo un rey que era el mayor semental de la historia. Se dice que el pene del rey Fatefehi de Tonga desvirgó a más de 37,000 mujeres entre los años 1770 y 1784, o sea, 7 mujeres cada día.


Siete: rotura de pene


El pene no es un hueso pero puede romperse. Hay casos de hombres que se rompen el pene masturbándose por hacerlo con demasiada vehemencia.


Related Posts


No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads