Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Mucho se habla del Covid, pero poco de GARCHAR: El sexo gay en tiempos de CORONAVIRUS

Julian Cabanagh | Mi amigo Marcos es todavía veinteañero, no tiene pareja y vive solo en una casa del centro CABA. Antes de la pandemia est...

Julian Cabanagh | Mi amigo Marcos es todavía veinteañero, no tiene pareja y vive solo en una casa del centro CABA. Antes de la pandemia estaba acostumbrado a las noches de yire en boliches, a visitas ocasionales a saunas y a Grindr en busca de sexo. Todo eso se lo llevó por delante el confinamiento.



Su vida sexual de joven gay se vio de repente interrumpida. Pobre! Me acuerdo de mi a su edad, que andaba con una roca caliente entre las piernas que debĂ­a ser drenada varias veces al dĂ­a! Estos meses se ha hablado mucho de virus, de sanidad, de precariedad laboral, de desempleo, de retraso educativo, de la separaciĂłn de las familias o de la muerte, pero se ha hablado poco de COGER. Es cierto que perder el trabajo, enfermar o no poder visitar a tus padres es muy grave, pero dejar de garchar cuando se tiene una determinada edad y un cierto espĂ­ritu promiscuo no es poca cosa. La masturbaciĂłn es al sexo como las reuniones de Skype son a las comidas familiares de los domingos: alivia, pero no basta.

¿Por quĂ© nadie nos ha enseñado a coger en la ‘era COVID’?


Ninguno de mis amigos grinderos confiesa haber utilizado aplicaciones para ligar durante la pandemia, pero me extrañarĂ­a mucho que no hubiera habido un subsuelo sexual, invisible, moviĂ©ndose por debajo de nuestros pies. Incluso con el miedo, ¿CĂłmo resistir esa tentaciĂłn de tener una cita rápida que alivie no solo la tensiĂłn sexual, sino tambiĂ©n la necesidad de tener a alguien cerca, de tocar un cuerpo de carne y hueso?

A pesar de la sobreinformación constante sobre la covid con que vivimos, no sabemos qué consecuencias emocionales va a tener el confinamiento y el cambio de hábitos sociales al que nos hemos visto sometidos. No tocarse está mal. No tocarse daña. No sé si el mundo gay es más promiscuo que el no gay, pero sé que el mundo gay es benditamente promiscuo.

ConclusiĂłn


Porque, ¿CĂłmo se garcha en tiempos de pandemia? ¿Es más importante la mascarilla que el forro? ¿El hidrogel debe sustituir al lubricante? ¿Deben fomentarse las prácticas con distancia de seguridad, como el exhibicionismo, el spank o el fetichismo de pies? ¿Volverá la moda del glory hole, como aconsejaron organismos sanitarios de Estados Unidos y Canadá? A lo mejor, en estos tiempos de reinvenciĂłn del sexo, los morbosos son los grandes beneficiados.




No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads