Ir al contenido principal

Mis dudas sobre el sexo: ¿Yo seré Bi?



Por Pablo Fontdeville | El primer interrogante fue: ¿en serio? O sea, tiendo a fijarme en chicos con los cuales por lo general no tiendo a tener ningún tipo de relación más que idílica, hace años -aparte- que no hablaba con alguien vi y para aumentar el grado de adrenalina, el chico en cuestión tenía dos hijos de una antigua relación y hace tres se separó de su ex mujer y hoy, es pareja de otro chico, bueno, hace dos años ya. En ese momento odié a su novio porque es como a mi me gustan, pero ese es tópico para otra entrada.


En la vida hay de todo, eso es un hecho y a veces cuesta entender esa fauna que se encuentra fuera de nuestras puertas. Es más, muchas veces ni nosotros mismos nos conocemos y aún menos los otros, que esperar. Y me surgió una gran duda, ¿yo no seré bisexual también? Digo, porque nunca he descartado volver a estar con una mina y más de alguna vez, en la universidad, me he sentido atraído por alguna compañera o en el trabajo.
Recuerdo allá en la secundaria donde nació mi frustración hacia las mujeres. Me gustaron tres; la primera y la segunda estaban prendidas del que fue en esa época mi mejor amigo y la tercera, tenía novio (con él que hasta el día de hoy son pareja y tienen tres hijos) y teníamos “algo”, nunca supe muy bien. La cosa es que muchas de mis compañeras de secundaria me decían “¡ojalá Dios me libre de estar con un tipo como tu!”; un tipo como yo, ¿qué querrá decir eso? ¿tan feo soy? o sea, las minas están conmigo por qué no hay nada más? Para ese entonces ya sabía que me gustaban las niños y los chicos pero la balanza después de este lenguaje se fue inclinando hacia un lado.

Después en la universidad también novia con quién casi casi tuvimos relaciones sexuales; sus padres impidieron la consumación de amor en su más grande esplendor. Después de tamañas frustraciones decidí y aún sigo creyendo, que estar con hombres es muchísimo más fácil; el periodo de cortejo tiende a ser más cómodo, se manejan códigos en común que permiten una comunicación sexual más fluida, sé es directo a la hora de tener sexo y por lo general uno busca un partner complementario en sus gustos y en la cama. Pese a ello surge una gran incógnita y que surgió justo con una conversación en la semana con un amigo, ¿por qué afectivamente no me siento completo o realizado con otro hombre?¿será que busco algo distinto que hasta ahora no lo encuentro o será por la falta de mi déficit emocional? (por cierto, para usted lector, me confirmaron aparte del TLP un cuadro de bipolaridad en estudio, algo poco, la cosa es ir rellenando la cartilla de salud como quien juntan stickers) Y esa duda, sobre el sentirme satisfecho emocionalmente me causa mucho ruido. No puedo negar que el sexo con otro hombre es placentero, ambos sabemos como satisfacernos pero no me siento lleno, completo, complementado.


Muchos dirán que Dios creó al hombre y a la mujer y ese es el único vínculo que vale la pena, con lo cual estoy completamente en desacuerdo, porque las personas no se “hacen” homosexuales, sino que nacen con una predisposición genética o hereditaria con mayor prevalencia que otros -claro, en los tiempos del antiguo Israel o la Edad Media la genética no era una ciencia que se pensara- que con ciertos eventos en la vida temprana podría definir la sexualidad y por ende, quién es gay, hetero, bi, travesti, no se, lo que sea, la sexualidad hoy está aperturada a muchas “opciones”

¿Y si yo soy bisexual? Claro, lo mío es más complejo que esa simple pregunta, porque con todos mis ejes mi aceptación y mi desenvolvimiento social se torna caótico; de hecho el solo pensarlo ya me causa un poco de ansiedad. Soy malísimo a la hora de entrar a conversar con una mina, pero con un tipo me es fácil (en persona al menos) y como hacerlo para seducir, encontrar el punto justo, embarcarme en algo con una mina.

Prefiero no cerrar la puerta pero dudo mucho que esté muy abierta ante mi interrogante: ¿“seré Bisexual”?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
Acá 5 formas de darle PLACER.¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta
Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave.…

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…