Ir al contenido principal

Seguinos por Email

La verdadera historia del negro del Whatsapp revela algo que no te gustaría saber

Te llega una imagen por WhatsApp que parece una noticia. La abrís y, sorpresa: es el famoso negro del WhatsApp. Una foto de un hombre negro con gorro de cuadros, una toalla azul, una camiseta verde y un llamativo pene que llega hasta la rodilla. Prácticamente todo el mundo lo ha recibido, de hecho, hace años que es un meme internacional, que ha ido desde Italia hasta Argentina, pero pocos saben la historia que hay detrás.
Algunos afirman que la identidad del hombre es un tal John Umweto, de Sudáfrica. Otros, que es Paul Dobbery, un cajero londinense nacido en Ghana. Si te ha llegado alguno de estos nombres, que sepas que son falsos. El diario El Confidencial ha querido encontrar la historia verdad y ha rastreado el origen del meme hasta el portal MonsterCockLand, un foro de adoradores de macropenes, donde se subió la imagen por primera vez, el 5 de octubre de 2014.
La imagen la subió una persona anónima escondida tras el apodo aquastorm427. Es gay, vive en Nueva York y se dedica a editar fotos para agigantar los genitales masculinos. Es decir, la foto del negro de WhatsApp está editada (lo sentimos a todxs aquellxs que les ilusionó pensar que quizá algún día se encontraría con esa “MonsterCock”). No lloren! 
El Confidencial
Según apunta el diario, este photoshopeador de penes, que cuenta con un stock de millares de imágenes de genitales gigantes, es bastante popular en este tipo de foros (MonsterCockLand no es el único, también publica imágenes similares en MillionDicks). Aun así, no han podido contactar con él porque hace más de un año que no responde a mensajes ni sube nuevos montajes.
Sobre el modelo, poco sabemos. Lo que es seguro es que el pene y los testículos fueron agrandados. Su origen quizá es jamaicano (en 2012 publicaron una imagen de la misma sesión de fotos con un "visita Jamaica y siéntete vivo"), pero es pura especulación. Según el artículo, las fotos salieron de una sesión fotográfica, “de temática  presumiblemente gay” y que se realizó hace más de diez años, aunque hasta hace cinco años no se convirtió en meme.

¿Es un meme racista?

Pero el debate sobre el “negro del WhatsApp” no solo se reduce a si es un pene real o falso. Algunas personas se han preguntado si es racista. Una cuestión legítima, porque, al fin y al cabo, alimenta el tópico de que los negros la tienen grande, de lo cual hablamos en profundidad en un artículo anterior. Pero, aunque la foto per se no es racista —ya que el photoshopeador subía en los foros fotos macropenes de todas las etnias—, el hecho de que sea esta la que se haya hecho viral, sí lo es.
Como apunta la revista Afroféminas: “La foto del negro de whatsapp tiene una carga de prejuicios enorme. Perjuicios que conviven con nosotros hace tiempo y que están enraizados en la sociedad. Difícil ver bromas en Internet que tengan a hombres o mujeres negros como protagonistas que no tengan que ver con algunos temas fetiche con los que se nos reduce, dígase hipersexualización, falta de cultura, poca higiene, fealdad, etc. vamos lo que viene siendo racismo puro y duro”. El portal se hace una pregunta, ¿por qué se hizo viral el hombre negro y no uno blanco? Por lo de siempre: por ese racismo que tenemos interiorizado.
El festival del racismo entorno al negro del WhatsApp se ha multiplicado con su popularidad. No son pocos los disfraces de negro del WhatsApp que han optado por hacer blackface, es decir, pintarse la cara de negro, una caricatura de las etnias africanas que son profundamente condenadas por el activismo antirracista. 
Amazon

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tipos de Penes: te presentamos 11 variedades | ¿Vos que pito tocas?

ADVERTENCIA: a diferencia de otras páginas que prometen mostrarte contenido para luego dejarte a manos vacías, en nuestra guía vamos a incluir material explícito, por lo que eres libre de seguir leyendo o buscar otra fuente de información ahora mismo. ¡Buena lectura!


Tipos de Penes
Los genitales masculinos se pueden catalogar de distintas maneras. Por la forma del tronco, el tamaño del glande, la curvatura, el aspecto o características físicas que lo hacen especial.



A continuación trataremos de desvelar los misterios de los tipos de penes más comunes y en algunos casos vamos a recomendarte posiciones del Kamasutra ideales para tu tipo de pene.

Pene Circuncidado
Pene No Circuncidado
Pene Curvo
Pene Lápiz
Pene Cono
Pene Seta
Pene Plátano
Micropene
Macropene
Pene de Carne
Pene de Sangre

1. Pene Circuncidado


El pene circuncidado es un tipo de miembro masculino al que se le extrajo parte del prepucio, es decir la piel que recubre el glande del mismo.

Muchas personas imaginan que con el correr del tiempo el…

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…