Ir al contenido principal

Las virtudes de levante en las que nunca pensamos

Por Lapo Lino | Así es chiquillos. Sabemos bien que todos queremos ser buenas personas, tener cuerpazos, ser trabajadores, hacer montones de dinero, etc. También, cuando conocemos gente o con nuestras parejas, queremos reflejar éxito, posición, contactos, etc. y en redes sociales ¡ni se diga! La vanidad está a la orden del día. Todos somos perfectos y felices… dicen.

Y sí, son buenas virtudes, son cosas que queremos tener, exaltar, aumentar y demostrar, pero hay otras virtudes, en las que normalmente no pensamos y a las que normalmente no les ponemos esfuerzo en mejorar. Esas, las sublimes, las que nunca tomamos en cuenta, son las que podrían hacer toda la diferencia, en tu conquista, en tu venta, en tu comunicación.


De esas vamos a hablar hoy. Atención niños!!


  1. ¡Estamos en la época donde esta virtud es prioridad! Piénsalo. Estamos en la época de creación de memes, creación de apps, de negocios nuevos (sobretodo digitales), hay que aprovechar y llevar eso a todos lados. Tus chats ¿son creativos? ¿tus respuestas? ¿tus fotos? ¿tus redes?

  2. De las virtudes menos explotadas, pero de las que todos quisiéramos vivir, que tu pareja haga cosas, sea proactiva, inicie, busque, improvise. Que haga cosas sin planear, sin avisar, pero buenas, divertidas, empáticas. Conviértete en esa persona.

  3. Capacidad de respuesta. Te dicen que no te van a poder ver hoy como habían quedado. ¿Qué haces? ¿te enojas? ¿aceptas? ¿o tienes la capacidad de convertir ese momento “malo” en algo que te de una ganancia? Ejemplo de respuesta: “Debido al daño emocional que me ha causado tu cancelación, ahora tienes una deuda conmigo por 2 salidas 😉 “ Así como es importante la respuesta, igual de importante es la velocidad de respuesta.

  4. Inteligencia emocional. ¿Cómo reaccionas? ¿Qué tan estratégic@, empátic@ y buen@ para improvisar eres? Es tu capacidad de análisis de personas y situaciones, tu buen juicio para decidir qué hacer y en qué momento hacerlo, tu planeación, tu lenguaje persuasivo, tu asertividad y tu calma en momentos de estrés, todo eso entra en juego en la inteligencia emocional.

  5. Calibración. El arte de aprender a “leer” el lenguaje no verbal, el “timing”, el subtexto, las redes, y el lenguaje verbal literal, todo aquello que te pueda decir algo de la persona que tienes en frente. Saber, con solo ver a alguien, como se siente o en que está pensando.

Empieza a darle la importancia y el tiempo requerido a estos 5 puntos, estúdialos, practícalos, mejóralos, y te darás cuenta como empiezas a tener más éxito, tranquilidad y felicidad en tus relaciones personales, laborales, en negocios, en hacer amigos, e incluso más paz interior.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…