Ir al contenido principal

Las virtudes de levante en las que nunca pensamos

Por Lapo Lino | Así es chiquillos. Sabemos bien que todos queremos ser buenas personas, tener cuerpazos, ser trabajadores, hacer montones de dinero, etc. También, cuando conocemos gente o con nuestras parejas, queremos reflejar éxito, posición, contactos, etc. y en redes sociales ¡ni se diga! La vanidad está a la orden del día. Todos somos perfectos y felices… dicen.

Y sí, son buenas virtudes, son cosas que queremos tener, exaltar, aumentar y demostrar, pero hay otras virtudes, en las que normalmente no pensamos y a las que normalmente no les ponemos esfuerzo en mejorar. Esas, las sublimes, las que nunca tomamos en cuenta, son las que podrían hacer toda la diferencia, en tu conquista, en tu venta, en tu comunicación.


De esas vamos a hablar hoy. Atención niños!!


  1. ¡Estamos en la época donde esta virtud es prioridad! Piénsalo. Estamos en la época de creación de memes, creación de apps, de negocios nuevos (sobretodo digitales), hay que aprovechar y llevar eso a todos lados. Tus chats ¿son creativos? ¿tus respuestas? ¿tus fotos? ¿tus redes?

  2. De las virtudes menos explotadas, pero de las que todos quisiéramos vivir, que tu pareja haga cosas, sea proactiva, inicie, busque, improvise. Que haga cosas sin planear, sin avisar, pero buenas, divertidas, empáticas. Conviértete en esa persona.

  3. Capacidad de respuesta. Te dicen que no te van a poder ver hoy como habían quedado. ¿Qué haces? ¿te enojas? ¿aceptas? ¿o tienes la capacidad de convertir ese momento “malo” en algo que te de una ganancia? Ejemplo de respuesta: “Debido al daño emocional que me ha causado tu cancelación, ahora tienes una deuda conmigo por 2 salidas 😉 “ Así como es importante la respuesta, igual de importante es la velocidad de respuesta.

  4. Inteligencia emocional. ¿Cómo reaccionas? ¿Qué tan estratégic@, empátic@ y buen@ para improvisar eres? Es tu capacidad de análisis de personas y situaciones, tu buen juicio para decidir qué hacer y en qué momento hacerlo, tu planeación, tu lenguaje persuasivo, tu asertividad y tu calma en momentos de estrés, todo eso entra en juego en la inteligencia emocional.

  5. Calibración. El arte de aprender a “leer” el lenguaje no verbal, el “timing”, el subtexto, las redes, y el lenguaje verbal literal, todo aquello que te pueda decir algo de la persona que tienes en frente. Saber, con solo ver a alguien, como se siente o en que está pensando.

Empieza a darle la importancia y el tiempo requerido a estos 5 puntos, estúdialos, practícalos, mejóralos, y te darás cuenta como empiezas a tener más éxito, tranquilidad y felicidad en tus relaciones personales, laborales, en negocios, en hacer amigos, e incluso más paz interior.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …