Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

#FOTOS Juan Manuel Guilera desnudo en las redes

Ăšltimamente muchos famosos latinoamericanos, han sido expuestos con fotografĂ­as y vĂ­deos Ă­ntimos en redes sociales, desde David Zepeda qu...

Últimamente muchos famosos latinoamericanos, han sido expuestos con fotografías y vídeos íntimos en redes sociales, desde David Zepeda quien se grabo masturbándose y el vídeo fue expuesto y viralizado, hasta Drake Bell, quien frente al espejo mostró su gran miembro.



Ahora el actor argentino Juan Manuel Guilera es exhibido en redes sociales, dejándose ver como Dios lo trajo al mundo.
Hace poco hizo escenas fuertes con Benjamin Rojas en Rizhoma hotel una ficción de Telefe, pero se hizo más conocido por ser un ex ex ex de PATITO FEO, ser el ex de Thelma Fardin y haber sido citado por Juan Darthés como testigo de la mala noche donde el actor -Darthés- habría abusado de la ahora mediática Fardin. Salvo por el fisico -digamoslo- no lo teniamos muy presente, pero parece que el ex PATITO FEO viene haciendo pesas desde hace rato y le va bien.



Por si no lo conocías, su nombre es Juan Manuel Guilera, ex Rebelde way y ex "Los ricos no piden permiso" solo por nombrar algunos de sus trabajos, un actor argentino de 32 años y que ahora sabemos es fan de tomarse fotos mostrando su miembro frente al espejo.


Y aunque en las fotografías no se puede ver su rostro, si se puede ver lo "dotado" que es, su ropa y tatuajes, que lo han delatado, los Argentinos agradecidos con estas imágenes, y es que como no, si es todo un caramelo para chupar por largo tiempo.






Una publicaciĂłn compartida por Juan Guilera (@guilera_juan) el




Mira las fotos:




No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads