Ir al contenido principal

Fernando Dente el otro Dente que sale del armario.

Fernando Dente, figura de la comedia musical argentina, decidió revelar su sexualidad, al igual que su hermano, Tomás Dente que también es gay confeso, Fernando dijo: “Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual quede encerrada ahí cuando no hay nada que proteger o resguardar. Por si no se entiende: soy gay!!!”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Creo que ya todos los sabían. Y, si no, ahora lo saben. Y estoy muy orgulloso de ser quién soy, porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos”, agregó Fernando, de 28 años, que saltó a la fama al ganar el reality "High School Musical".
Actor, cantante, bailarín y director teatral, Dente arrancó su mensaje en las redes contando que “hace muchos años” que su sexualidad “dejó de ser un tema” en su vida. Pero eso sí: “En algún momento lo fue, sobre todo de chico, cuando sentía que algo 'fallaba en mí' por ser distinto (distinto a lo que pasaba en mi familia, en la tele, en las revistas...".




Hace muchos años que mi sexualidad dejo de ser un “tema” en mi vida. Si bien en algún momento lo fue, sobretodo de chico cuando sentía que algo “fallaba en mi “ por ser distinto ( distinto a lo que pasaba en mi familia, en la tele, en las revistas, etc. ) Desde que decidí empezar a ser honesto con mis sentimientos, en mi vida personal nunca mentí ni tapé ni nada parecido con el tema. Pero en el ámbito publico no fue siempre así. Si bien sigo creyendo absurdo salir a aclarar ciertas cosas ( Nadie sale a aclarar que es heterosexual) me empieza a hacer un poco de ruido esto de “evadir” un tema que es una de las cosas que me definen como la persona que soy y que me gusta mucho ser. Así como me gusta mucho ser argentino, el verde inglés o Madrid. Siempre guardo en mi intimidad quien pasa o lo que pasa dentro de mis cuatro paredes, y seguramente siga por ese lado porque es como elijo vivir. Pero otra cosa es guardar ahí adentro una parte de quien soy. Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual también quede encerrada ahí cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy. Por si no se entiende: Soy gay!!! Creo que ya todos lo sabían y sino, ahora lo saben ! Y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos. No se si será la ultima vez que hable de esto públicamente pero estoy seguro que es la primera ! Y siento que estoy dando un paso muy bueno para mi personalmente, así que gracias por ser parte de alguna manera. Le dedico este posteo al Fer de 10 años que se sentía fallado, frustrado e incomprendido. Acá estamos baby!! Siendo quienes vinimos a ser, con la felicidad como derecho pero también como deber.
Una publicación compartida por Fer Dente (@ferdente) el


En su “carta abierta”, que fue acompañada por fotos de cuando era chico, Fernando sumó: "Desde que decidí empezar a ser honesto con mis sentimientos, en mi vida personal nunca mentí ni tapé ni hice nada parecido con el tema. Pero en el ámbito público no fue siempre así".
Y avanzó: "Si bien sigo creyendo absurdo salir a aclarar ciertas cosas (nadie sale a aclarar que es heterosexual), me empieza a hacer un poco de ruido esto de 'evadir' un tema que es una de las cosas que me definen como la persona que soy y que me gusta mucho ser. Así como me gusta mucho ser argentino, el verde inglés o Madrid".
Muy sincero, Fernando dio más detalles sobre su vida: "Siempre guardo en mi intimidad lo que pasa dentro de mis cuatro paredes, y seguramente siga por ese lado porque es como elijo vivir. Pero otra cosa es guardar ahí adentro una parte de quien soy".
Si bien el tema de su sexualidad es algo que se sabe en el ambiente teatral y la TV hace mucho tiempo, se vé que este Dente necesitaba hacer la salida del closet publica ante todos. 
Y concluyó: "No sé si será la ultima vez que hable de esto públicamente pero estoy seguro de que es la primera. Y siento que estoy dando un paso muy bueno, así que gracias por ser parte de alguna manera. Le dedico este posteo al Fer de 10 años que se sentía fallado, frustrado e incomprendido. Acá estamos, baby!! Siendo quienes vinimos a ser, con la felicidad como derecho pero también como deber".


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...