Ir al contenido principal

Fernando Dente el otro Dente que sale del armario.

Fernando Dente, figura de la comedia musical argentina, decidió revelar su sexualidad, al igual que su hermano, Tomás Dente que también es gay confeso, Fernando dijo: “Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual quede encerrada ahí cuando no hay nada que proteger o resguardar. Por si no se entiende: soy gay!!!”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Creo que ya todos los sabían. Y, si no, ahora lo saben. Y estoy muy orgulloso de ser quién soy, porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos”, agregó Fernando, de 28 años, que saltó a la fama al ganar el reality "High School Musical".
Actor, cantante, bailarín y director teatral, Dente arrancó su mensaje en las redes contando que “hace muchos años” que su sexualidad “dejó de ser un tema” en su vida. Pero eso sí: “En algún momento lo fue, sobre todo de chico, cuando sentía que algo 'fallaba en mí' por ser distinto (distinto a lo que pasaba en mi familia, en la tele, en las revistas...".




Hace muchos años que mi sexualidad dejo de ser un “tema” en mi vida. Si bien en algún momento lo fue, sobretodo de chico cuando sentía que algo “fallaba en mi “ por ser distinto ( distinto a lo que pasaba en mi familia, en la tele, en las revistas, etc. ) Desde que decidí empezar a ser honesto con mis sentimientos, en mi vida personal nunca mentí ni tapé ni nada parecido con el tema. Pero en el ámbito publico no fue siempre así. Si bien sigo creyendo absurdo salir a aclarar ciertas cosas ( Nadie sale a aclarar que es heterosexual) me empieza a hacer un poco de ruido esto de “evadir” un tema que es una de las cosas que me definen como la persona que soy y que me gusta mucho ser. Así como me gusta mucho ser argentino, el verde inglés o Madrid. Siempre guardo en mi intimidad quien pasa o lo que pasa dentro de mis cuatro paredes, y seguramente siga por ese lado porque es como elijo vivir. Pero otra cosa es guardar ahí adentro una parte de quien soy. Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual también quede encerrada ahí cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy. Por si no se entiende: Soy gay!!! Creo que ya todos lo sabían y sino, ahora lo saben ! Y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos. No se si será la ultima vez que hable de esto públicamente pero estoy seguro que es la primera ! Y siento que estoy dando un paso muy bueno para mi personalmente, así que gracias por ser parte de alguna manera. Le dedico este posteo al Fer de 10 años que se sentía fallado, frustrado e incomprendido. Acá estamos baby!! Siendo quienes vinimos a ser, con la felicidad como derecho pero también como deber.
Una publicación compartida por Fer Dente (@ferdente) el


En su “carta abierta”, que fue acompañada por fotos de cuando era chico, Fernando sumó: "Desde que decidí empezar a ser honesto con mis sentimientos, en mi vida personal nunca mentí ni tapé ni hice nada parecido con el tema. Pero en el ámbito público no fue siempre así".
Y avanzó: "Si bien sigo creyendo absurdo salir a aclarar ciertas cosas (nadie sale a aclarar que es heterosexual), me empieza a hacer un poco de ruido esto de 'evadir' un tema que es una de las cosas que me definen como la persona que soy y que me gusta mucho ser. Así como me gusta mucho ser argentino, el verde inglés o Madrid".
Muy sincero, Fernando dio más detalles sobre su vida: "Siempre guardo en mi intimidad lo que pasa dentro de mis cuatro paredes, y seguramente siga por ese lado porque es como elijo vivir. Pero otra cosa es guardar ahí adentro una parte de quien soy".
Si bien el tema de su sexualidad es algo que se sabe en el ambiente teatral y la TV hace mucho tiempo, se vé que este Dente necesitaba hacer la salida del closet publica ante todos. 
Y concluyó: "No sé si será la ultima vez que hable de esto públicamente pero estoy seguro de que es la primera. Y siento que estoy dando un paso muy bueno, así que gracias por ser parte de alguna manera. Le dedico este posteo al Fer de 10 años que se sentía fallado, frustrado e incomprendido. Acá estamos, baby!! Siendo quienes vinimos a ser, con la felicidad como derecho pero también como deber".


Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

Flavio Mendoza se desnudó junto con un modelo que se parte, para promocionar un perfume

Poco nos importa Flavio Mendoza pero hay que destacar que sorprendió poniéndose en bolas junto a un modelo que está que se parte. En las fotos Flavio y Martín Menar, que de él se trata, posan totalmente desnudos dentro de un auto descapotable y en la ruta, en una producción que se realizó en el Camino de las Altas Cumbres, que conecta Carlos Paz con Mina Clavero, en Córdoba. ​
En varias de las fotos aparecen apoyados uno sobre el otro, en poses muy sensuales y completamente desnudos. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) En algunas de las tomas se puede ver la botella del perfume, y Flavio escribió en Instagram “Sé tu mismo” como un slogan de la fragancia. Las fotos fueron muy criticadas en los comentarios de los usuarios, que le dijeron que se había pasado de tono con las imágenes. Pero Mendoza no les dio cabida y compartió una de ellas es sus stories con el texto “Critiquen a gusta bb”. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) Flavio Mendoza promociona su perfume (Web)

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …