Ir al contenido principal

Seguinos por Email

Saliendo del closet por videollamada. Como servido en bandeja.

Por Juan Cruz Pando | Me contaron este cuentito y realmente me dejó pensando en todas las cosas en las que uno pierde el tiempo, cuando un cree que tiene todo el IDEM por delante. En este tiempo de #PANDEMIA me di cuenta que todas las cosas que creía tenía seguro no lo eran tal. Esta crisis por la que estamos pasando a nivel mundial, puso de relieve que todo aquello que creemos que tenemos mañana puede no estar. Me ha quedado tan claro que luego de noches de angustia, desazón y sobre todo luego de escuchar este cuentito que me contaron por un mensaje de voz en grindr, hice videollamada con parte de mi familia que están en Córdoba y salí del closet, sobre todo con dos a los que me importaba llegara el mensaje. Mis padres. Lloramos, queremos estar juntos, mi mamá estaba esperando que yo hablara. A mi viejo se le llenaron los ojos de lágrimas y me dijo -apelando a su raíz telúrica- que siempre iba a tener un palenque pa' rascarme. Que contara con él.  Dejamos para la vuelta a mi Córdoba, los abrazos, el asado y el fernet con coca. 
Tal vez les parezca mentira que esta anécdota haya logrado mi salidad del armario, pero siento que ya no hay tiempo que perder. Leánla y aprovechen el tiempo que nos queda. Al final no sabemos si es mucho o poco. NO sabemos si estamos en manos de gobernantes probos. Los gays ya por el hecho de serlo, tenemos que aprender a cuidarnos el culo solos.  

Aquí el cuentito: "La bandeja de plata."

Una madre fue a cenar en la casa de su hijo, que compartía el apartamento con un amigo. Durante la cena no podía dejar de notar cómo el amigo de su hijo era de buena apariencia. Ella sospechaba de la sexualidad de su hijo, pero siendo una buena madre ella sintió que él debería decirle cuando él se sintiera cómodo para ello. Pero viendo a los dos juntos solo la dejó más curiosa.

Durante la agradable noche, viendo tanta intimidad entre los dos, ella se puso más curiosa aún si había realmente algo allí más allá de la amistad. Notando la curiosidad de su madre pronto dijo: "Madre, sé lo que estás pensando; lo puedes olvidar, solo somos amigos y nada más."

Una semana después el amigo que compartía el apartamento le dijo a su compañero: Desde que tu madre estuvo aquí, desapareció la bandeja de plata. ¿Crees que fue ella?. Respondió: Estoy seguro de que no, pero voy a enviar un E-mail solo para asegurarme. Él se sentó y escribió:
Hola Madre, no digo que tengas la bandeja de plata de mi casa, y tampoco digo que no la tengas, pero el hecho es que desde que estuviste aquí, desapareció. Besos, tu Hijo
Dos días después recibió la respuesta: Mamita sabe
Querido Hijo, no digo que duermas con tu amigo, ni diciendo que no duermes con él, y sabes que te amo de todos modos. Pero el hecho es que si él estuviera durmiendo en la cama de su habitación, habría encontrado la bandeja debajo de la almohada. ¿Cuándo vienen ustedes a casa a cenar?
Besos, tu Mamá.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tipos de Penes: te presentamos 11 variedades | ¿Vos que pito tocas?

ADVERTENCIA: a diferencia de otras páginas que prometen mostrarte contenido para luego dejarte a manos vacías, en nuestra guía vamos a incluir material explícito, por lo que eres libre de seguir leyendo o buscar otra fuente de información ahora mismo. ¡Buena lectura!


Tipos de Penes
Los genitales masculinos se pueden catalogar de distintas maneras. Por la forma del tronco, el tamaño del glande, la curvatura, el aspecto o características físicas que lo hacen especial.



A continuación trataremos de desvelar los misterios de los tipos de penes más comunes y en algunos casos vamos a recomendarte posiciones del Kamasutra ideales para tu tipo de pene.

Pene Circuncidado
Pene No Circuncidado
Pene Curvo
Pene Lápiz
Pene Cono
Pene Seta
Pene Plátano
Micropene
Macropene
Pene de Carne
Pene de Sangre

1. Pene Circuncidado


El pene circuncidado es un tipo de miembro masculino al que se le extrajo parte del prepucio, es decir la piel que recubre el glande del mismo.

Muchas personas imaginan que con el correr del tiempo el…

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…