Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Echan a golpes a una pareja gay de una pizzería

Parece mentira que todavía con ley de matrimonio igualitario mediante pasen estas cosas en nuestra querida Buenos Aires. "Compórtense. ...





Parece mentira que todavía con ley de matrimonio igualitario mediante pasen estas cosas en nuestra querida Buenos Aires.








"Compórtense. Esto es un ambiente de familia", los reprimió el encargado del local, mientras Tomás Rodríguez y Joaquín Guevara cenaban, uno al lado del otro. Ocurrió en Accademia della Pizza, en la avenida Santa Fe y Scalabrini Ortiz. Los chicos, que están de novio hace casi un año y medio, respondieron que ellos también son familia. Y se fueron.


Atenti al discurso de la entrevista donde en todo momento hablan de si mismos en femenino, no lo entiendo. 

Según denunció Tomás en su cuenta de Facebook, "el encargado, un cocinero y dos mozos nos corrieron una cuadra y media por Scalabrini Ortiz. Nos forcejearon, nos separaron, me pegaron en la cara y en la espalda en el medio de la calle Güemes".

"Nos 'escoltaron' a un cajero gritando putitos de mierda, no vuelvan más a mi pizzería, lo que hacen es para cagarlos a trompadas".




"Decidimos visibilizarlo porque entendemos que no es una excepción lo que nos pasó. Son violencias que nos toca sufrir a nosotros por maricas, por putos, pero también lo sufre todo el colectivo LGBTI", explica Tomás.


LA SEGUNDA VEZ EN POCAS SEMANAS

No es la primera vez que los chicos, de 21 años, padecen un acto discriminatorio. Hace sólo unas semanas atrás, a principios de septiembre, en una hamburguesería de Plaza Italia, vivieron un hecho similar. "Sabemos que hay una ley pero están incomodando a la gente", les dijo un empleado de Seguridad y les pidió que dejaran de besarse.

Desde acá instamos a boicotear a este tipo de locales que nos recibe cuando vamos con nuestra billetera, pero que presupone que nos tenemos que comportar manteniendo un esquema heteroparental. Los gays también somos familia, más allá de nuestra orientación sexual.


1 comentario

  1. Está mal la discriminación. Pero si les pasaba seguido es porque hay algo más en la historia de lo que cuentan. Y no nos hagamos los boludos que todos salimos a comer con amigos y en pareja y no es que salen con palos y escobas a corrernos.

    ResponderEliminar

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads