Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Diferentes edades, pero ... somos pareja.

Diferencia de edad en la pareja  Algo parecido pasa con los hombres cuyas parejas son hombres más jóvenes. Aún quedan para ellos resquicios ...

Diferencia de edad en la pareja


 Algo parecido pasa con los hombres cuyas parejas son hombres más jóvenes. Aún quedan para ellos resquicios morbosos y miradas fijas; pero más allá de eso, podemos decir que este es un tabú que se rompe. A menos, que estemos  dentro  de  ese  estilo de  pareja.

parejaSi nos comparamos cuando el mayor de la pareja es un hombre de  50 años y  él  un  adolescente  de  21. Mientras él es un “machote” y  el  otro es muchísimo  menor, se  consideran un  LEÓN,  en  busca  de su  presa.



Los adolescentes los prefieren mayores?


Los ADOLESCENTES con edades comprendidas entre los 20 y los 29 años prefieren tener citas con HOMBRES mayores que ellos, por  experiencia y  porque  están  más  cómodos, buscan entre 5 y 10 años más grandes  que  ellos. Esto rompería el estereotipo de que todos los hombres los prefieren casi  de su  misma  edad.


A  medida  que  van   cumpliendo  mas  años buscan  personas de  menor  edad , y  así se renueva  el  ciclo, cuando son jóvenes, se interesan por hombres mayores y  viceversa.


De los 20 a los 29 años te atraen la independencia y la experiencia que puede tener alguien mayor que nosotros. A medida que te adentras en la madurez, el olor de la juventud puede ser un gran imán.



Más  sexo:


Los hombres de 10 (o más) años que sus parejas, se sienten más satisfechos con su relación, en comparación con las que tienen la misma edad. Este éxito, se debe a la energía que aporta el hombre joven y la madurez que otorga la otra  persona en  el momento de  la  intimidad.


Al principio de este tipo de relaciones en que el hombre es mayor, son ellos los que sienten más atracción física. Y, sin embargo, son los  adolescentes  que se llevan el apelativo de LEÓN, como si fueran ellos los cazadores. De  esta  manera  cazador  se  convierte en  presa.



La relación sana por dentro:



  • Respeto mutuo. La cuestión es si tu novio está con vos  por quien SOS: por tu gran sentido del humor, porque te encantan ciertos programas de televisión, etc. ¿Te escucha tu pareja cuando le decis que no te sentís bien haciendo algo y no te insiste más? En una relación, el respeto significa que cada persona valora quién es el otro y entiende —y nunca fuerza— los límites de la otra persona.

  • Confianza. Estás hablando con un chico de la clase del  GYM y tu novio pasa por delante. ¿Se pone nervioso enseguida o sigue tranquilamente porque sabe que no lo vas a engañar? No hay ningún problema en sentirse un poco celoso a veces; los celos son una emoción natural. Pero lo que importa es cómo reacciona una persona cuando se siente celosa. No es posible tener una relación sana si no confías en el otro.

  • Honestidad. La honestidad va de la mano de la confianza, porque es difícil confiar en alguien cuando VOS  no actúas con honestidad. ¿Alguna vez has pescado a tu novio  en alguna mentira importante, como, por ejemplo, que te dijese que tenía que trabajar el viernes por la noche cuando en realidad se fue al cine con sus amigos? La próxima vez que te diga que tiene que trabajar, te costará creerla y la confianza ya no tendrá una base fuerte sobre la que apoyarse.

  • Apoyo. Tu pareja debería apoyarte no sólo en los malos momentos. Algunas personas son estupendas cuando todo tu mundo se está cayendo a pedazos, pero no son capaces de quedarse cuando las cosas van bien (o viceversa). En una relación sana, tu pareja está a tu lado para ofrecerte su hombro cuando necesitas llorar porque te has enterado de que tus padres se están divorciando y para celebrar contigo que te han dado el papel principal en una obra de teatro.

  • Justicia, igualdad. También es importante que en tu relación haya un equilibrio entre dar y recibir. ¿Salís juntos con los amigos de tu novio tan a menudo como con los tuyos? No se trata de llevar las cuentas y de asegurarse de que todo sea exactamente igual, desde luego. Pero vos sabrás si la relación es equitativa. Las cosas se ponen mal rápidamente cuando una relación se convierte en una lucha de poder, de manera que uno de los dos  intente salirse siempre con la suya.

  • Identidades separadas. En una relación sana, es importante que cada uno renuncie a algo. Pero esto no significa que deberías sentirte como si estuvieras dejando de ser quien eres. Cuando arrancas a salir, cada uno tenía su propia vida (familias, amigos, intereses, hobbies, etc.) y esto no debería cambiar. Ninguno de los dos debería hacer ver que le gusta algo que en realidad le desagrada, ni dejar de ver a sus amigos o abandonar las actividades que le encantan. Y también sentite libre para desarrollar nuevos intereses, hacer nuevos amigos y seguir evolucionando.

  • Buena comunicación. Es probable que escuchaste  hablar mucho de que las parejas  no parecen hablar el mismo idioma. Todos sabemos cuántos significados diferentes puede tener la frase "No, no pasa nada", dependiendo de quién la diga. Pero lo que es importante es preguntar si tenes dudas respecto a lo que quiere decir tu pareja, y hablar sinceramente y abiertamente para evitar malentendidos. Nunca escondas tus sentimientos por miedo de que a tu novio no le guste lo que puedas decir o por temor a parecer estúpido. Y si necesitas un poco de tiempo para pensar en algo antes de hablar, una persona que actúa de manera correcta te permitirá que te tomes ese espacio para reflexionar si tú se lo pides.



EN  POCAS  PALABRAS,  TENES  QUE  ESTAR  CON  LA  PERSONA  QUE  TE  HAGA  FELIZ  Y A  LA QUE HAGAS  FELIZ,  NO  IMPORTA  LA  EDAD NI  EL QUE  DIRÁN, SOLO  IMPORTA  ÉL 

pareja

CALOR Y  EL  AMOR  QUE SE  DEN  ENTRE  LOS  DOS . “ LA  EDAD ES  UN  NUMERO” QUE  ESO  NO  EVITE  TU  FELICIDAD.

18 comentarios

  1. Excelente artículo!! muy buen aporte y con consejos q aplican a cualquier relación sin importar la edad jeje y si che... yo de pendejo los prefería mayores q yo... ahora en los 35 x lo general o son 8 años más chicos q yo o 8 años mas jeje q tendré con el 8 jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿ de 20 a 29 adolescentes ? desde los 14 en adelante ¿que son?
    Mi primera "cita" creo que yo tenía -18 finalizando el secundario fue en la puerta de "Las Violetas" Los había pedido jóvenes y rubios. Me dá vergüenza recordarlo, estaba muy bien y pulcro, pero me pareció viejo ¡¡¡ tenía 30 !!! y le reclamé por lo de rubio, me dijo ¡¡¡ yo soy rubio !!! por mi observación porque no era oro,,, me invitaba a "tomar un café" yo salí disparado de vuelta para el colegio,,, diferentes "opticas" desde edades diferentes.
    Ya podría ser abuelo, pero ahora sin que me llamen mucho la atención los adolescentes por el mismo barrio, solo por el "morbo" de estar con alguno/s (+18) con cuerpos todavía de nenes, culito parado, voz profunda y quizás también buena "sorpresa" por adelante.
    Para darles "clases particulares" EN domicilio, de "introducción sexual" con prácticas "en carne propia" para que sepan como emplear bien, todo lo que tienen.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre los preferi mas grandes, aun hoy que ya piso los 30. Las pocas veces que estuve con pibes de mi edad, o peor, con mas chicos, la pase como el culo. La inmadurez y la pendejada me la re bajan.

    ResponderEliminar
  4. Soy obeso y mayor de 40. Abandoné cualquier intención de tener sexo hace rato. Es demasiado gasto de energía yirar para no encontrar nada.
    He comprendido hace rato que las personas como yo no pueden tener vida sexual ni se pueden relacionar amorosamente. Somos incogibles. Desde que me asumí como incogible mi vida cambió para mejor. Deje de gastar energía infructuosamente y enfoqué mis esfuerzos en otros aspectos de mi vida. Me considero homosexual no practicante. Mi edad y mi físico me sacaron del ambiente gay. Tengo que confesar que mi vida es mucho más productiva ahora.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 27 años y no se que decir,a veces lo veo dificl veo a los pibes de hoy que ven un chico de 30,40 y 50 años y les produce rechazo,aunque estan algunos bien formados fisicamente,para es dificil encontrar una pareja mayor y uno menor,la gente dice que no duran mucho,que son ridiculas y eso hace que se haga dificl formar una relacion asi.

    ResponderEliminar
  6. Luis , de tres de febrero6 de enero de 2017, 9:34

    MMM no se si estoy de acuerdo hoy en dia entras a cualqyier red social y hay mucho prejuicio con edades , parece que si pasas los 30 ya sos viejo , y en un chat lo primero que te dicen "Hola Edad?" y ya te limitan , si hablas con alguien que paso los 30 o 40 buscan pendejos , es asi , y si hablas con los de 20 para arriba y le decis que tenes 35 chau te dicen busco de mi edad y menos mal que no le dije 40.No se es todo un tema lo de la edad es muy raro que un joven , porque ¿adolescente de 20 a 29 mmm?? busque alguien pasados los 30 o los 40, no lo descarto porque tuve experincia con uno de 21 y la pase genial...pero en general el tema de la edad jode y pesa en el ambiente gay y no solo la edad ....

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo 23 y siempre busco mayores que yo. Me atraen más que alguien de mi edad. Me encanta la experiencia, sabiduría. Suelen ser más tiernos y realmente saben lo que uno quiere.
    Mi debilidad los de 35 a 45 ... me pueden mal!

    ResponderEliminar
  8. yo creo que todo corre por la experiencia que tengas igual podes estar con una flaco grande y es un muerto en la cama y uno de tu edad que la pasas de 10 o al reves

    ResponderEliminar
  9. genial siempre tenes que ir con la persona que te atrae y estes comodo

    ResponderEliminar
  10. hola mira conozco parejas el tiene 20 y su pareja 50 y son los mas feliz del mundo, otros lo ven mal , en si lo importante es que uno este bien al lado de quien te quiere.

    ResponderEliminar
  11. lo importante es que seas vos mismo, como vos hay muchas personas, no bajes los brazos siempre se da depende de uno, pilas

    ResponderEliminar
  12. hola gracias por la buena onda, es dar algo distinto y experiencias .

    ResponderEliminar
  13. Muy buen artículo Alejandro! Yo tengo 28 años y mi novio 43, nos conocimos, nos calentamos, nos franeleamos, nos garchamos, nos enamoramos, viajamos, hacemos el amor, convivimos, simplemente disfrutamos de esto que estamos viviendo. La edad es un número,no existe ni está marcada esa diferencia. Animense, pilas, que cuando menos lo esperas aparece esa persona que te mueve el piso y te mueve en la cama :p saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola soy un chico que tiene 17 con quien estoy es alguien mayor de 52 la distancia es difícil aveces tengo mucha duda la presión de mi familia es complicada tengo mi lealtad en dos pero yo a el lo amo pero estar lejos es algo muy duro aveces no se si lo lograre :(

    ResponderEliminar
  15. No estoy de acuerdo para nada.
    Los chicos que buscan gente grande en principio se calientan con el maduro pero despues mantienen una relacion por la posicion economica que el maduro tiene.
    Se comportan como las minas gato. Viven la realidad economica del viejo pero mientras garchan con todos los pendejos de su edad que estan al alcance total el Maduro ni se mosquea, con tal de que le hagan sentir que tiene 25 años de nuevo ya es feliz.
    Saquemos ese halo de amor a este tipo de relaciones porque son 1 en 100000.
    El interes economico de uno y el sentimiento de volver a su juventud del otro es el unico nexo entre los dos.
    Eso no es amor. Es interes en un bienestar personal.
    VAAAAAMOS POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  16. creo que la realidad es una construcción mental. Si eso pensas, eso tendras. A mi me buscan jóvenes y no me pueden sacar ni un calzon usado. Sorry. Generalmente me hacen regalos

    ResponderEliminar
  17. No dejas de tener razón. Pero no se puede generalizar, no en todos los casos ocurre lo que decís.No siempre el más joven hace de gato y no siempre el maduro quiere uno más joven para sentirse joven. Podés ser madue y enamorarte de uno más joven sin buscar sentirte de la edad del otro.
    Yo soy ya grande, y Obvio que los jóvenes me gustan, también te va a pasar a vos, pero no se me ocurre tener un romance con alguien más joven para lo que vos planteas.
    Si me encantaría porque los machos jóvenes, lo sabemos, son hermosos, y los veteranos morimos por ellos, o no?
    En cuanto a lo económico..... Mirá, en mi caso, no me va a poder sacar un mango, porque soy docente, así que imaginate!

    ResponderEliminar
  18. la relacion entre personas es lo importante la edad no define una relacion, puede que los gustos si, pero para amar la edad no es importante solo que exista amor y respeto

    ResponderEliminar

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads