ADVERTENCIA: a diferencia de otras páginas que prometen mostrarte contenido para luego dejarte a manos vacías, en nuestra guía vamos a incluir material explícito, por lo que eres libre de seguir leyendo o buscar otra fuente de información ahora mismo. ¡Buena lectura!

Rocco Siffredi

Tipos de Penes

Los genitales masculinos se pueden catalogar de distintas maneras. Por la forma del tronco, el tamaño del glande, la curvatura, el aspecto o características físicas que lo hacen especial.

A continuación trataremos de desvelar los misterios de los tipos de penes más comunes y en algunos casos vamos a recomendarte posiciones del Kamasutra ideales para tu tipo de pene.

  1. Pene Circuncidado
  2. Pene No Circuncidado
  3. Pene Curvo
  4. Pene Lápiz
  5. Pene Cono
  6. Pene Seta
  7. Pene Plátano
  8. Micropene
  9. Macropene
  10. Pene de Carne
  11. Pene de Sangre

1. Pene Circuncidado

Pene Circuncidado

El pene circuncidado es un tipo de miembro masculino al que se le extrajo parte del prepucio, es decir la piel que recubre el glande del mismo.

Muchas personas imaginan que con el correr del tiempo el pene circuncidado posee menor sensibilidad al contacto por la costumbre, pero esto no es verdad. Los penes sin la piel del prepucio suelen ser más sensibles durante las relaciones sexuales.

Si tu pene es demasiado sensible a causa de esta condición, podemos recomendarte la utilización de condones retardantes, aunque el consejo también es válido para otros tipos de penes si el objetivo es retardar la eyaculación.

2. Pene No Circuncidado

Pene no Circuncidado

El pene sin circuncidar aún posee la piel que recubre el glande, y puede ser estimulado fácilmente realizando movimientos similares al ordeño, desplazando el prepucio hacia arriba y hacia abajo.

Cabe destacar que en este tipo de pene son muy importantes la limpieza e higiene constantes, ya que debajo de la piel se pueden acumular muchas bacterias y residuos de esperma que pueden causar olores desagradables.

3. Pene Curvo

Pene Curvo

Como su nombre indica, el pene curvo presenta algún tipo de curvatura, que puede ser hacia arriba o abajo, como también hacia la derecha o izquierda, siendo estos últimos conocidos también con el nombre de pene paréntesis.

Pero también existe una afección conocida como enfermedad de peyronie, caracterizada por una inusual curvatura del pene durante la erección, condición que necesita tratamiento.

Posiciones recomendadas

Se dice que el pene curvo es capaz de estimular con mayor facilidad el punto G. Si el pene presenta una curvatura hacia arriba se recomienda probar el misionero, mientras que si el pene presenta una curva hacia abajo se sugiere la posición del perrito o similares.

4. Pene Lápiz

Pene Lapiz

El pene lápiz o pene recto es un tipo de pene estándar que no presenta ningún tipo de curvatura. Atención, a no confundir con el ángulo de erección.

Aunque el pene sea totalmente recto no quiere decir que la erección forme siempre un ángulo de 90 grados, puede ser mayor o menor, al igual que en el caso de todos los otros penes.

Posiciones recomendadas

Siendo un tipo de pene estándar puede adaptarse a todo tipo de posiciones.

5. Pene Cono

Pene Cono

El pene cono o pene bolígrafo tiene una forma que se asemeja mucho a una pirámide, siendo el tronco más ancho en la base y más delgado cuanto más se acerca a la punta.

Posiciones recomendadas

Este tipo de pene facilita la penetración ya que dilata progresivamente la vagina, y si es suficientemente largo puede producir mucho placer. La catapulta y el perrito son dos posiciones sugeridas.

6. Pene Seta

Pene Seta

También conocido como pene champiñónpene sombrilla o cariñosamente como el cabezón, este pene presenta un glande de mayor tamaño en comparación al tronco del pene.

Posiciones recomendadas

Entre las posiciones sugeridas se encuentran el misionero y el molde. En el caso de realizar sexo anal es aconsejable tomar las debidas precauciones, dilatando y lubricando correctamente el orificio anal para no causar dolor en nuestra pareja provocado por el tamaño del glande.

7. Pene Plátano

Pene Plátano

En el pene banana o pene plátano, la base y la extremidad superior del pene son delgados, mientras que la parte central del tronco es ligeramente más ancha.

Posiciones recomendadas

Puedes probar todo tipo de posiciones. La punta más delgada facilita la penetración, tanto anal como vaginal, preparando el camino para el tronco grueso que estimula varias zonas al mismo tiempo.

8. Micropene

Micropene

Se considera micropene a un miembro que no supera los 7 centímetros de longitud en estado erecto.

Cabe aclarar que existen casos muy especiales en donde el pene no alcanza ni siquiera un centímetro de longitud, como es el caso del pene más pequeño del mundo.

Posiciones recomendadas

Vistas las características de este pene, satisfacer a todo tipo de mujeres no va a ser fácil pero tampoco imposible. Si bien las zonas más sensibles de la vagina se encuentran en los primeros centímetros, un pene largo y grueso es capaz de estimular todas estas zonas sensibles al mismo tiempo. Se recomienda utilizar el hueso pélvico del hombre y aplicar una ligera presión para estimular el clítoris.

Existen muebles creados para probar con facilidad distintos tipos de posiciones sexuales del Kamasutra, como lo es el famoso sillón potro del amor.

9. Macropene

Macropene

Conocida principalmente como Macrofalosomía, es una condición genética que poseen unos pocos hombres y que les otorga un pene de un tamaño no común en comparación a la media de los hombres.

En pocas palabras estamos hablando de un pene muy grande. ¿Qué es un pene grande? Tienes que saber que un pene promedio en estado erecto mide entre 13 y 16 centímetros. Un pene grande supera estas dimensiones y además es bastante grueso.

No hay que considerar a la Macrofalosomía como una enfermedad ya que por lo que a relaciones se refiere este tamaño no aporta mayores complicaciones, ya que la vagina es un músculo que puede adaptarse a casi todo tipo de penes.

Por el contrario existen excepciones y situaciones especiales, como es el caso del hombre con el pene más grande del mundo en dónde el tamaño excesivo puede considerarse como un inconveniente a tratar.

Posiciones recomendadas

Como dijimos anteriormente, si las dimensiones no son realmente enormes, el tipo de posición no debería ser un problema, pero si llega a serlo te recomendamos experimentar posiciones donde la mujer tenga mayor control que el hombre sobre la penetración, para evitar que el hombre lastime sin querer a la mujer si está muy excitado y no puede controlar la profundidad.

10. Pene de Carne

El pene de carne  tiene un tamaño considerable en estado flácido en comparación a otros tipos de penes, pero por lo general no aumenta demasiado su tamaño durante la erección.

11. Pene de Sangre

El pene de sangre es más pequeño que un pene de carne en estado flácido, pero puede aumentar mucho más su tamaño en estado erecto.

Hombres, espero que ahora sepan identificar correctamente el tipo de pene que poseen y que puedan tener relaciones más satisfactorias con sus parejas.

Si te ha gustado nuestra guía déjanos tu comentario y comparte sin miedo para que otras personas puedan beneficiarse de esta información. ¡Hasta la próxima!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here