CURB wear

CURB wear De origen británico, CURB wear nos ofrece diferentes modelos de slips, boxers y jockstraps llenos de colorido. Entre ellos, destacan algunos que dejan muy claro cuál es tu rol sexual (Active, Top, Bottom, Versatile) o que gritan a los cuatro vientos tus deseos (Blow me). Desde luego, si después de bajarte los pantalones, tu ligue nuevo te sigue preguntando aquello de “¿Qué te va?”, devuélvelo a casa, porque te ha tocado el menos espabilado.

Jack Adams

Jack Adams Desde Estados Unidos nos llega la firma Jack Adams con sus slips, boxers, jockstraps, tangas y long johns. Vamos, que tiene estilos para todos los gustos. Por cierto, como pueden ver en la imagen, uno de sus modelos es el mismísimo Alex Minsky. ¿Tú tambien te atreverías con uno de sus calzoncillos?

N2N

N2NSeguramente, N2N es la marca más conocida de las incluidas en este post. Sus prendas de estilo deportivo y diseñadas en Los Angeles son sinónimo de comodidad absoluta. De nuevo, si lo tuyo son los slips, los boxers o los jockstraps, en este firma encontrarás seguro algo que te gusta.

CellBlock13

CellBlock13También de Los Angeles es CellBlock13, una marca que pertenece a otra firma de ropa interior, Timoteo, y en la que se aúnan dos conceptos muy interesantes: moda y fetichismo. El resultado es una colección de prendas que son morbo puro en el que además se juega con materiales poco habituales en ropa interior, como es el neoprene.

Tie Dye Undies

Tie Dye Undies No podemos decir que Tie Dye Undies sea una firma de ropa interior como tal, ya que sus modelos no son de invención propia. Lo que hace es reinventar calzoncillos de otras firmas aplicando la famosa técnica de teñido tie-dye, que da resultados tan interesantes como el de la foto. Sin duda, una buena fórmula para marcar diferencia en nuestra ropa interior. Sitios oficiales | CURB wear | Jack Adams | N2N | CellBlock13 | Tie Dye Undies

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here