Ir al contenido principal

Bilbo, café gay friendly con blend (y carácter) propio

En la zona menos explorada de Villa Crespo se encuentra Bilbo Café, una cafetería con mucha onda que inyecta nuevas energías a un barrio de casas bajas. Con una estética que recupera los años 50 con paredes blancas, plantas, detalles en tonos celeste y rosa pastel, Bilbo ganó un lugar en nuestro corazón.
Expertos en su arte, ofrecen un blend propio y exclusivo que fue elaborado en conjunto con Lab, logrando una bebida intensa de buen cuerpo con aromas tostados. Sea un espresso, cappuccino, macchiato o latte, en cualquier de sus formas, sacia la necesidad de cafeína con un producto de calidad hábilmente preparado en manos del barista. Y como no podía ser de otra manera, se suman a la tendencia del arte latte con creativos diseños.
También sirven café frio (cold brew), con agua tónica (iced tonic) y con helado (affogato). Hay para todos los gustos. Datos para tener en cuenta: el tazón se puede agrandar, ¡cuentan con leche de almendras! y se recomienda probar antes de endulzar.
En Bilbo no se trata solo de café. Cuentan con una variedad de desayunos, almuerzos, brunch, diversa pastelería y platos para una cena (no tan cena) que vale la pena probar. La carta recupera clásicos como la milanesa de pollo y la ensalada césar con una vuelta de tuerca. El avocado toast brilla por sus colores y cremosidad y el hot pastrami es un éxito asegurado. La hamburguesa vegetariana de lentejas con cebolla y morrón asado es un absoluto diez. Para los golosos, el alfajor de maicena y la torta de oreo están rellenos con cantidades industriales de dulce de leche.
Atendido por sus dueños y un grupo de ayudantes siempre sonrientes, todos transmiten buena energía. Se puede elegir entre la planta baja (mesas para dos o tres personas) o el subsuelo (livings y mesa comunitaria para co-working). La atmósfera invita a leer un libro, trabajar con la compu o disfrutar de largas charlas con amigos. La decoración fresca, repleta de luz y muebles vintage crean un pintoresco ambiente perfecto para desconectarse de la ruidosa ciudad.
¡Y lo mejor de todo es que en promedio el tiempo de espera es de 10 minutos como máximo! Alejado del poblado Palermo, se puede disfrutar de la tranquilidad de la zona y de su paisaje residencial. Otros cafés clásicos del barrio son Malvón y Café Crespín.
Bilbo Café
Belaustegui 804 – Villa Crespo
Martes a domingo de 8h a 21h
Tel: 011 2115-2016
Precios: $ $
Données cartographiques ©2018 Google
Plan
200 m 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

#FOTOS | Colby Melvin desnudo con su TERRIBLE ANACONDA

El modelo y activista Lgbt, Colby Melvin, definitivamente sabe cómo hacer para que nuestros corazones se aceleren.En varias ocasiones nos ha revelado sus gustos a través de sus redes sociales, donde se ha dejado ver muy ligero de ropa, o más bien, sin nada de ella puesta, como ha ocurrido en una de sus más recientes publicaciones.

Ha hecho divertidos videos con Idan Matalon, tal vez el mejor a mi gusto el de "Maldita peluquera" con muchos likes en you tube, es sabido que a Idan le encanta repasar todos los culebrones mexicanos y del caribe...


Por ejemplo cuenta que le encantaría trabajar en el futuro con Roman y Kirill Dawidoff, Kamynin estos modelos de fitness rusos han sido algunos de sus favoritos durante mucho tiempo y su trabajo es impresionante.

Todavia le preguntan si echa de menos trabajar para Andrew Christian
Todavía recibo muchas preguntas sobre AC, aunque los dejé hace casi dos años. Esto es lo que voy a decir: estoy agradecido por la oportunidad y mi tiempo co…