Ir al contenido principal

Bilbo, café gay friendly con blend (y carácter) propio

En la zona menos explorada de Villa Crespo se encuentra Bilbo Café, una cafetería con mucha onda que inyecta nuevas energías a un barrio de casas bajas. Con una estética que recupera los años 50 con paredes blancas, plantas, detalles en tonos celeste y rosa pastel, Bilbo ganó un lugar en nuestro corazón.
Expertos en su arte, ofrecen un blend propio y exclusivo que fue elaborado en conjunto con Lab, logrando una bebida intensa de buen cuerpo con aromas tostados. Sea un espresso, cappuccino, macchiato o latte, en cualquier de sus formas, sacia la necesidad de cafeína con un producto de calidad hábilmente preparado en manos del barista. Y como no podía ser de otra manera, se suman a la tendencia del arte latte con creativos diseños.
También sirven café frio (cold brew), con agua tónica (iced tonic) y con helado (affogato). Hay para todos los gustos. Datos para tener en cuenta: el tazón se puede agrandar, ¡cuentan con leche de almendras! y se recomienda probar antes de endulzar.
En Bilbo no se trata solo de café. Cuentan con una variedad de desayunos, almuerzos, brunch, diversa pastelería y platos para una cena (no tan cena) que vale la pena probar. La carta recupera clásicos como la milanesa de pollo y la ensalada césar con una vuelta de tuerca. El avocado toast brilla por sus colores y cremosidad y el hot pastrami es un éxito asegurado. La hamburguesa vegetariana de lentejas con cebolla y morrón asado es un absoluto diez. Para los golosos, el alfajor de maicena y la torta de oreo están rellenos con cantidades industriales de dulce de leche.
Atendido por sus dueños y un grupo de ayudantes siempre sonrientes, todos transmiten buena energía. Se puede elegir entre la planta baja (mesas para dos o tres personas) o el subsuelo (livings y mesa comunitaria para co-working). La atmósfera invita a leer un libro, trabajar con la compu o disfrutar de largas charlas con amigos. La decoración fresca, repleta de luz y muebles vintage crean un pintoresco ambiente perfecto para desconectarse de la ruidosa ciudad.
¡Y lo mejor de todo es que en promedio el tiempo de espera es de 10 minutos como máximo! Alejado del poblado Palermo, se puede disfrutar de la tranquilidad de la zona y de su paisaje residencial. Otros cafés clásicos del barrio son Malvón y Café Crespín.
Bilbo Café
Belaustegui 804 – Villa Crespo
Martes a domingo de 8h a 21h
Tel: 011 2115-2016
Precios: $ $
Données cartographiques ©2018 Google
Plan
200 m 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…