Ir al contenido principal

Bilbo, café gay friendly con blend (y carácter) propio

En la zona menos explorada de Villa Crespo se encuentra Bilbo Café, una cafetería con mucha onda que inyecta nuevas energías a un barrio de casas bajas. Con una estética que recupera los años 50 con paredes blancas, plantas, detalles en tonos celeste y rosa pastel, Bilbo ganó un lugar en nuestro corazón.
Expertos en su arte, ofrecen un blend propio y exclusivo que fue elaborado en conjunto con Lab, logrando una bebida intensa de buen cuerpo con aromas tostados. Sea un espresso, cappuccino, macchiato o latte, en cualquier de sus formas, sacia la necesidad de cafeína con un producto de calidad hábilmente preparado en manos del barista. Y como no podía ser de otra manera, se suman a la tendencia del arte latte con creativos diseños.
También sirven café frio (cold brew), con agua tónica (iced tonic) y con helado (affogato). Hay para todos los gustos. Datos para tener en cuenta: el tazón se puede agrandar, ¡cuentan con leche de almendras! y se recomienda probar antes de endulzar.
En Bilbo no se trata solo de café. Cuentan con una variedad de desayunos, almuerzos, brunch, diversa pastelería y platos para una cena (no tan cena) que vale la pena probar. La carta recupera clásicos como la milanesa de pollo y la ensalada césar con una vuelta de tuerca. El avocado toast brilla por sus colores y cremosidad y el hot pastrami es un éxito asegurado. La hamburguesa vegetariana de lentejas con cebolla y morrón asado es un absoluto diez. Para los golosos, el alfajor de maicena y la torta de oreo están rellenos con cantidades industriales de dulce de leche.
Atendido por sus dueños y un grupo de ayudantes siempre sonrientes, todos transmiten buena energía. Se puede elegir entre la planta baja (mesas para dos o tres personas) o el subsuelo (livings y mesa comunitaria para co-working). La atmósfera invita a leer un libro, trabajar con la compu o disfrutar de largas charlas con amigos. La decoración fresca, repleta de luz y muebles vintage crean un pintoresco ambiente perfecto para desconectarse de la ruidosa ciudad.
¡Y lo mejor de todo es que en promedio el tiempo de espera es de 10 minutos como máximo! Alejado del poblado Palermo, se puede disfrutar de la tranquilidad de la zona y de su paisaje residencial. Otros cafés clásicos del barrio son Malvón y Café Crespín.
Bilbo Café
Belaustegui 804 – Villa Crespo
Martes a domingo de 8h a 21h
Tel: 011 2115-2016
Precios: $ $
Données cartographiques ©2018 Google
Plan
200 m 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Kirill Dowidoff totalmente desnudo, #FOTOS Las importantes medidas que lo hacen un grande

Tenemos la sensación de que verás mucho más de Kirill Dowidoff, aunque después de mirar estas fotos, hay muy poco de este semental ruso realmente oculto. Quien haya hablado con el modelo de 26 años, notará la delicada comprensión del inglés es casi que es tan entrañable como su ridículo cuerpo. Pero te dejaremos decidir.


Si quieres ver más de él te dejamos el enlace a un Instagram creado por sus fans y también las mejores imágenes que nos han provocado una poderosa erección.

¿Cuánto tiempo llevas modelando?

Kirill : Empecé a trabajar como modelo hace seis años



¿Cuál es tu comida favorita?

Kirill : Viajo mucho. Me gusta la buena comida sabrosa, potente. Se me le da preferencia a la carne y los mariscos, pero en general me gusta la comida rusa.



¿Cuál es la experiencia de modelado más extraña que hayas tenido?

Kirill : La experiencia más interesante en modelaje que he tenido es segura: cuando grabamos con los animales para ES Collection, el tigre era como un gato, tan dulce y gentil, pero no e…

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…