Ir al contenido principal

El modelo Vince Azzopardi desnudo enseña su enorme #VERGA y se dejó fotografiar… ¡así como nos gusta!

¡Bellísimo!




Son contadas las veces que nos encontramos con hombres modelos que se atreven a los desnudos, sin embargo, esas pocas veces son muy rebosantes porque dan mucho dentro de la escasez.

El ejemplo de hoy es el modelo Vince Azzopardi desnudo, un joven de 29 años, nativo de Inglaterra, quien se presenta como un amante de los animales, tanto que declara no comer ningún tipo de carne, queriendo respetar la vida de los seres vivos, ante todo.

Vince es un reconocido modelo que ha trabajado para Vogue Italia, Armani, Dolce Gabanna, entre otras marcas famosas.

Una vez que se hubieron filtrado fotos de él desnudo, lo hizo propio y es uno de los pocos modelos que no tiene problema en posar desnudo si el fotógrafo se lo requiere, ya que dicen tiene mucha seguridad para posar, una de las cualidades que lo hace "requerido" al momento de diseñar una campaña fotográfica.



Es un chico muy guapo, con algunos tatuajes en su cuerpo y como dice en la página web Model Mayhem, es alguien que puede modelar desnudo, porque se tiene mucha confianza. ¡Y verán porque mirando hasta la última foto!

Vince Azzopardi desnudo


Vince Azzopardi desnudo

Vince Azzopardi desnudo

Vince Azzopardi desnudo









 



Comentarios

Jorge Rollet dijo…
Lo mejor???
No se depila el pubis, un verdadero macho!!!
Diego De Alzaga dijo…
totalmente de acuerdo!

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…