Ir al contenido principal

Analmente tuyo: Cómo dilatar un ano de la mejor forma para que entre muy suave

[avatar user="JuanC" align="right" /]

A la hora de tener sexo gay es importante saber cómo dilatar el ano de la mejor forma posible y así poder tener sexo anal sin complicaciones añadidas. En el sexo anal hay un factor muy importante a tener cuenta para todo el mundo, que es la falta de lubricación natural. El ano no se dilata por sí solo, por lo que es necesario una fuente de dilatación adicional para facilitar la penetración. Intentar penetrar a un gay pasivo analmente sin ninguna lubricación previa es, sencillamente, partirlo al medio y causarle mucho dolor.



Si al tener un encuentro sexual el pasivo ha conseguido que su dilatación sea la adecuada, la penetración será muy placentera para los dos. El pene entrará sin dificultades, el pasivo lo notará todo dentro y recibirá estimulación en el punto G, en la próstata. Esto se resume en la famosa frase: "Acabé sin tocarme, sin masturbarme".
Pero atención, activos que están leyendo: los pasivos no se dilatan solos. Un pasivo no está siempre listo para la penetración y autodilatar es una rareza casi imposible de encontrar.

Se que algunos pensarán que hablar de activos y pasivos es una antigüedad, pero a los fines que persigue esta nota, la diferenciación bien lo vale.



[caption id="" align="aligncenter" width="659"] En mi experiencia el mejor sexo anal que he tenido ha sido con maduros o veteranos, porque para que negarlo los chicos de mi edad cogen re mal, creen al contrario de lo que dice esta nota, que penetrar tiene que ver con levantar en Grindr, llegar y meterla, no dominan para nada este arte. Porque que te hagan bien el culo, créanme es un arte! Y yo creo que se logra con el tiempo y la experiencia[/caption]

¿Pero cómo dilatar el ano de la mejor forma posible? Primero hay que tener en cuenta que la dilatación del ano del gay pasivo no es solo su responsabilidad, sino también del activo que desea penetrarle. Al final arriba de la cama estarán los dos, como cóncavo y convexo. Te damos una serie de consejos para ayudarte en ese proceso de dilatación.

1 – Los preliminares antes de los preliminares

Antes de llegar a los preliminares en el encuentro sexual, puede existir una fase previa en la que puedes ayudar a que la situación se caliente. Imaginémonos la situación: sos un activo que entra en Grindr buscando un pasivo para una noche de sexo. Encontras a uno que te atrae y parece que hay química. Puedes escribirle diciéndole las cosas que te gustaría hacerle o comentándole las ganas que tienes de hacérselas o diciendo que tu garcha se muere por estar dentro de él. Ese tipo de mensajes y juegos previos harán que el pasivo se prepare para la acción, (lo digo por conocimiento de causa, a mi me empiezan haciendo el orto por el bocho!!) y ya lo vas poniendo a tono antes del encuentro; ayudará a que abra su mente y su culo.

[caption id="" align="aligncenter" width="1024"] La de costado es mi posición preferida porque es la posición menos agresiva para el pasivo se logra cuando uno se sienta sobre la pija del activo y puede controlar en todo momento la penetración, hay una total entrega, pero en el caso de que duela uno puede decidir esperar para seguir, es descansada para ambos participantes[/caption]

2 – Los preliminares, ahora sí

No todo es llegar y meterla. Antes tendrá que haber halagos, besos, caricias tal vez una birra o un vino… a un pasivo le gustan más cosas que que se la metan y ya. Hay determinadas prácticas que ayudan a la dilatación anal, como u buen beso negro o introducir uno o varios dedos en el ano del pasivo, para que se vaya aclimatando y preparando para lo que vendrá a continuación. Si no te gustan estas prácticas, quizás deberías hacértelo mirar. No hay nada más excitante en ese momento que ver que tu lengua hace que se retuerza y gima. Esa excitación contribuirá a la relajación de los músculos de la zona, y la relajación es imprescindible para una buena dilatación anal.

3 – Lubricación, por favor

Te lo decíamos al principio: el ano no se lubrica solo de manera natural y va a necesitar ayuda externa. Hay quien considera que un poco de saliva y los resultados del beso negro son suficiente lubricación, pero no siempre es así. Te recomendamos siempre utilizar algún lubricante con base de agua. Las marcas ya las conoces. Aplicar el lubricante es parte del sexo gay: échale o échate lubricante de manera sensual, con suavidad… que esa aplicación sea la continuación del encuentro, el paso que hay entre el beso negro y la penetración propiamente dicha.

4 – Los dedos

En ese de la lubricación es fundamental meterle o meterde un dedo (o más). Podes empezar poniendo bastante lubricante en el dedo índice, aplicarlo en el ano y alrededores y meterlo. El pasivo tiene que relajarse para que poco a poco el dedo penetre en su ano. Una vez dentro, hay que realizar movimientos circulares lentos y ayudar a la relajación y dilatación de la zona. Aplicar más lubricante y seguir abriendo el camino, se camino al penetrar...

5 – El momento de la verdad

Si todo ha ido bien hasta ahora los músculos del ano estarán ya relajados para que la penetración pueda producirse sin dolor. Si el flaco que reciba está nervioso o tenso, pedile que se relaje y andá con mucha suavidad y cuidado. Si ves que el ano no está lo suficientemente dilatado, lo mejor será que te lo tomes con calma y no forzar una penetración brusca y dolorosa. Relax, besos, caricias y exploración anal… hasta que llegue la penetración. Buscar la posición más fácil para los dos: algunos prefieren a cuatro patas, otros de lado, pero la posición menos agresiva para el pasivo se logra cuando el pasivo se sienta sobre la pija del activo y pueda controlar en todo momento la penetración. La penetración tiene que ser gradual para que el ano vaya adaptándose y esa sensación de incomodidad o dolor se transforme en placer. Dale tiempo, cuando un pasivo se siente seguro y se abierto a la poronga de un flaco que le da tranquilidad, hay un momento en que el que está siendo penetrado dice: "Es todo tuyo". Es ahí donde podrás entonces liberar a la bestia que hay en vos y cabalgar hacia el horizonte. 

[caption id="" align="aligncenter" width="1910"] Tal vez con todos estos consejos seas como Johnny Rapid (el del medio) y termines siendo tan diestro que te banques a dos dentro tuyo en el vestuario del gym... Enjoy![/caption]

A disfrutarlo.

Comentarios

  1. Soy pasivo y confiezo que me encanta serlo
    No hay mejor placer que disfrutar del sexo anal entre machos. Y si el activo es todo un caballero recaliente, pero copado, experto y respetuoso, excelente. Lo ideal.
    Si alguno está disponible, y se quiere contactar...
    Mi celu: 1563591355

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

Kamasutra gay, las poses sexuales más populares

El Kamasutra es un antiguo texto hindú, considerado el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita. Trata sobre el comportamiento sexual humano. El paso del tiempo, nos ha llevado a desarrollar diversas versiones. En la actualidad, incluso existen ediciones con ilustraciones fotográficas reales e incluso con vídeos eróticos educativos.
Por Ale K - Kama significa “placer sexual” y sutra “hilo, frase corta”. Fue creado por Vatsiaiana, un reconocido religioso y escritor de la India, situado cronológicamente en el periodo comprendido entre el 240 y el 550 d.C. El título completo de la obra es Vatsyayana kama sutra (“Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsiaiana”).

El sexo gay también tiene su propio Kamasutra, pues el erotismo y los juegos sexuales es algo que está alcance de todas las parejas. Experimentar con diferentes posiciones que permitan disfrutar al máximo, potenciando los encuentros sexuales y aumentando la intensidad de los orgasmos.
Hacer el amor es el arte de juga…