Ir al contenido principal

10 pasivos por cada activo | Quien se come a quien?

[avatar user="JuanC" align="left" /]Quería dormir hasta tarde pero las alertas de los grupos de whatsapp me llegan directo a la punta del glande y me despiertan. Justo soñaba que me encontraba en el perfecto culo de Dany un compañerito de la facu. Suena la maldita alerta de mis amigos que me dejan mensajes. Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, doy fé!


Generalmente con dos de los amigos que me hice en estos tiempos en Buenos Aires, vamos a bailar a fiestas y boliches donde levantamos de lo lindo, en la facultad también se levanta, debo decir que nunca estuve mejor acertado en la Universidad que elegí para estudiar, aunque por lo que me cuentan no es solo patrimonio de la UADE, parece que se garcha en todos lados.

Como les decía es finde pero a pesar de eso debo estudiar, pero siempre los hay… Juanpi y Tommy me empiezan a mandar fotos de culitos pedigüeños de compañeritos o amigos que andan por sus celulares, ante la demanda en muchos de los casos nos pasamos a los chicos que saben que siempre pueden contar con nosotros, somos como los tres mosqueteros, activos eso si, porque cuando hemos estado en alguna orgia juntos entre nosotros no pasa nada… Las pasivas dicen que tejen, nosotros espadeamos a lo sumo.

Ahora mientras trato de escribir veo fotos de algunos amigos pasivos que muestran sus culos en whatsapp sin pudor, hay uno que me tiene particularmente atraído que debe haber recibido unos buenos vergazos en este año solo, se lo ve dispuesto y mi pene lo sabe, ya se empezó a despertar también.

Noto que entre mis perversos amigos hay una premisa que es ver cual es el que primero se lo clava, NADIE LE VA A SACAR LA VIRGINIDAD, así que no entiendo porque es que nos volvemos tan locos, pero las hormonas mandan…
Me llama la atención que ahora pueda contarles esto que me pasa, no ha pasado tanto tiempo desde que escribí "Recuerdos de provincia", pero para mí en cuando a vida y agua bajo el puente, me da la sensación de que pasaron siglos. El año pasado, hace casi un año Dany mi compañero de la facu que vive su vida abiertamente gay, si es muy abierto en todos los sentidos, me llevó a la PLOP luego con el pedo que ya tenia fuimos a otro bar a seguir tomando, y no se como terminamos muy borrachos en mi casa, ahí en un momento me miró y de golpe me besó, fue raro pues la boca de un hombre es diferente a la de una mujer, la textura me sonó distinta. Lo dejé, después viendo que yo no impedía nada me bajó la bragueta, me saco la verga afuera y me la chupo un buen rato entera, en ese momento quería enterrársela hasta la garganta y algo animal se apoderó de mi. Todo fue muy rápido, de pronto estábamos en bolas y el puso su culo a mi disposición, me puso un forro y lo empecé a empernar, la borrachera se nos pasó, sonaba un campanario a lo lejos y yo NO me sentía pecador.

Cuando acabé me pregunté que mierda estaba haciendo, pero diez minutos después me lo volvía a coger y tras acabar nuevamente seguía con mis cuestionamientos. No sabia que sería, si el culito apretadito o la borrachera que teníamos, pero al ratito que estaba yo en mis delirios estaba listo para darle de nuevo y Dany se dejaba.

Cuando terminé solo quería bañarme, callarme y llorar, esta rara sensación se me pasó rápido porque cuando Dany se estaba preparando para marchar, nos empezamos a besar, le saqué la ropa y lo volví a coger. Mientras me lo garchaba frenetico, me empezó a cantar despacio, susurrando: "Que más puedo pedir/ si fui parte de tú vida/fuiste dueño de mi/ como se que fuiste mio/ estás dentro de mi/ y yo sé que fui el primero... 

Se dio vuelta y mirándome me dijo: que haya sido tu primer hombre no lo va a cambiar nadie...

[caption id="attachment_16516" align="aligncenter" width="696"] Dany es mi compañero de la facu, y mas allá de sus dotes para la cama, además del culito apretadito y los besos tiernos que me da, se transformó en mi primer hombre, y como dice él siempre lo será.[/caption]

Cuando Dany se fue ya no le podía echar todas las culpas a mis hormonas contenidas de pueblo… Me dije como si hubiera tenido una revelación divina: Naa loco sos remarica!! Me dí vuelta y pensando eso me quede dormido al instante. Me dolía la pija.

Cuando me levanté al otro día YO no era el mismo.
Se dice que hay 10 pasivos por cada activo. Y quien hizo tal aseveración la acertó. Tengo decenas de pasivos por los grupos de whatsapp y por Twitter que es donde mas levanto, regalando sus carnes cada día. Es que esto es una jungla, una jungla homosexual, los leones activos estamos al acecho de las pequeñas gacelas que menean sus colitas sabiendo desde el amanecer que van a ser devorad@s, es NUESTRA naturaleza. Y a diferencia de la cadena alimenticia animal, en la cadena gay, las presas se pelean en Grindr, por ser devorad@s y ninguna va a dejar escapar al león.

Comentarios

DANA_GAY dijo…
MUDA ME DEJA TU RELATO JEJEJJE CREO QUE TE QUEDAS CORTO PORQUE YO DIRÍA QUE HAY 100 PASIVOS POR CADA ACTIVO, AUNQUE TENGO LA TEORÍA QUE LOS ACTIVOS NO EXISTEN JEJEJE, EN MI CASO JAMAS COMO NADA JAJA PORQUE PARECE QUE YA NO QUEDAN ACTIVOS JAJAJAJ SALUDOS MUY BUEN RELATO

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…