ACTUALIZACIÓN: La aplicación de mensajería WhatsApp ya ha vuelto a la normalidad tras los problemas de conexión sufridos a nivel mundial.

NOTICIA ORIGINAL: Uno de las herramientas básicas de todo usuario de móviles, la aplicación de mensajería WhatsApp, está viéndose afectada de manera muy llamativa en los últimos minutos. Según diversos reportes, se están experimentando problemas de estabilidad en diversas partes del mundo en estos precisos momentos.

Especialmente en Europa y Latinoamérica, donde algunos usuarios no están pudiendo conectarse a la app propiedad de Facebook. Según medios como Downdetector, WhatsApp habría dejado de funcionar en varios países, donde la imposibilidad de enviar y recibir mensajes afectaría al 43% de los usuarios de la aplicación, mientras el 47% no podría siquiera conectarse al servicio. Por su parte, el 8% de aquellos que tienen instalada la app en su dispositivo no pueden ingresar en ella debido a este grave inconveniente, que está privando de la aplicación a miles de usuarios en todo el planeta.

La compañía aún no se ha manifestado respecto a esta incidencia, aunque debería hacerlo en las próximas horas tras la magnitud de caídas con tanta repercusión como esta. ¿Estás siendo testigo de esta caída mundial de WhasApp en tu propio dispositivo? De momento te dejamos con el mapa de calor compartido por este portal, que indica con bastante precisión las zonas afectadas ahora mismo en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here