Walter Rinavera es baterista, cantante y director musical. Desde hace 11 años lidera una Big Band como las de antes, de esas que a fuerza de talento pueden improvisar las melodías más dinámicas.

Walter la comanda desde la voz y la batería, pero está integrada por 17 músicos virtuosos que hacen del jazz y del swing su religión.

Juntos dieron conciertos inolvidables, desde el Teatro Colón hasta el  British Art Center, haciendo escala en los festivales más prestigiosos del género.

Con su impronta de dedicación artística, se han ganado un lugar en el panorama siempre exigente del jazz.

Sandra Guida es una rara perla del espectáculo argentino. “La Guida” como la reconocen sus fans es una mezcla de glamour, profesionalismo y sentido estético que nos lleva a pensar en “levitar”, “excelencia”, “llegar a tocar el cielo”, “estar en la gloria” y otras expresiones que se escuchan entre las butacas de los teatros cuando ella entra a escena. Cautivó a públicos como el americano, el europeo pero…, siempre los hay, desafiando aquello de que nadie es profeta en su tierra ahora nos toca a nosotros disfrutarla.

LA “Diva” de divas se encuentra en el escenario del Tasso brindando una Noche magnifica, una combinación explosiva con Walter Rinavera y su increíble Big Band, nos hacen alcanzar a quienes los oímos, todo un espectro de emociones a través de su voz y esa banda que nos devuelve a un presente inmejorable solo mientras dure la función.

Cuando uno puede ser testigo de este “acto de amor” que se da arriba de un escenario viajando junto a LA VOZ y los instrumentos de esta BIG BAND, ¿serías capaz de perderte esta ultima oportunidad de verlos juntos a través de composiciones de jazz y swing,  en versiones musicales de los mejores arregladores americanos de todos los tiempos? iESTÁS AVISADO! 

VIERNES 17 NOVIEMBRE.| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $200.- / Tickets en puerta el día del Show $250.

Click en la foto de abajo para comprar entradas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here