Bueno la verdad que el ser VIH positivo como es mi caso no ha sido fácil para la sociedad y las personas que nos rodean, tengo 19 anos de convivir con este VIRUS y tengo 38 años de edad, mi familia a estado a mi lado y he tenido todo su apoyo han sido lo mas grande y bello que Dios me ha podido dar , tuve muchos amigos pero muchos ya no están pues se alejaron.

El ser VIH positivo en Cuba no es nada fácil, es cierto el gobierno da medicamentos que son gratis, pero la alimentación y como llevarla no es buena pues la vida no es nada fácil y tienes que luchar por intentar estar bien y seguir en esta lucha.

El ser VIH positivo en Cuba es un gran problema por lo menos yo lo veo así, ya que si necesitas de una cirugía hay miles de peros al igual que el ir al dentista es muy complicado que te traten sin tener ese miedo, es triste pero es así.

HIV ClintonMiles de médicos cubanos los ves luchando una misión internacionalista para Venezuela o ir a otros países a servir como médicos y a exponerse a miles de enfermedades, pero cuando tu vas aquí y dices que eres VIH es como un freno; sientes que te discriminan  pero bueno así es la vida, mi mayor deseo es conocer una persona en mi misma condición de VIH y formar una pareja soy de los que piensan en la estabilidad de pareja, es cierto llevar una vida hoy con uno mañana con el otro para muchos es normal y no lo critico cada cual tiene derecho de llevar su vida como quiera llevarla, pero señores hay que protegerse y hay que ser responsables.

Veo que escriben que el VIH o el Sida no existe señores si existe y mientras no te toca te comes el mundo sin pensar en las consecuencias que puedas tener pero cuando te toca tu vida cambia y es como comenzar una vida de cero, yo gracias a Dios lo llevo bien desde muy joven me toco tenia 19 anos nada mas comenzaba a vivir la vida y conocer el mundo, pero como fui engañado y me jure que nunca estaría con nadie sin protección y es lo que he echo hasta el día de hoy soy muy responsable y me gusta ser responsable con los demás.

Este sitio me gusta y veo muchas historias escritas me parece un buen lugar para expresar las cosas, en fin, nada desearles suerte a todos desde Cuba y si alguien quiere comenzar una amistad pues nada hache les dejo mi correo tomas80@nauta.cu

Saludos y suerte a todos
Tomás

1 Comentario

  1. Nada que no pase en cualquier otro pais. Lo concreto respecto a VIH y Cuba es que son el primer (y por ahora UNICO) pais en erradicar al 100% la transmision madre a hijo. Ni los mas desarrollados lo han logrado aun

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here