Upfronts ABC 2018-2019 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)

 De las series de ABC han renovado: Roseanne, Anatomía de Grey, Modern Family,Black-ish, Fresh Off the Boat, Cómo defender a un asesino, Station 19, Fort the People, Splitting Up Together, The Good Doctor, The Goldbergs, Speechless.

Dudosas: Agents of Shield.

Las nuevas series de ABC para la próxima temporada 2018-2019 (upfronts) son:GRAND HOTEL

Basada en la serie española de Antena 3, Demian Bichir es Santiago Mendoza, dueño de un hotel; Roselyn Sánhez es su mujer Gigi y la pareja contará con varios hijos adultos que disfrutan del lujo y los excesos. Versión moderna de Arriba y abajo, con huéspedes adinerados, escándalos y secretos. Produce, entre otros, Eva Longoria.

WHISKEY CAVALIER

‘Whisky Cavalier’ es el nombre en clave del agente del FBI Will Chase (Scott Foley). Tras romper con su pareja, es contratado para liderar un grupo de espías junto a la agente de la CIA, ‘Fiery Tribune’ (Lauren Cohan, The Walking Dead), una auténtica badass. El grupo está compuesto por agentes divertidos y heroicos, poco habituales, que intentarán salvar el mundo.

THE FIX

Maya Travis (Robin Tunney), fiscal del distrito de Los Ángeles, sufre una derrota tras acusar a un famoso actor (Adewale Akinnuoye-Agbaje, Perdidos) por doble asesinato, lo que la lleva a dejarlo todo y huir a Washington. Ocho años después, el mismo actor será sospechoso de asesinato de nuevo, lo que lleva a la abogada a querer retomar el caso. Produce Marcia Clark, popular por procesar a O.J. Simpson, lo que da una puesta de por dónde van los tiros.

SCHOOLED

El spin-off de The Goldbergs se desarrollará en los años 90, con los hilarantes profesores de la Academia William Penn, unos héroes para sus estudiantes. En el reparto, Tim Meadows (como el director Glascott), Bryan Callen (el entrenador Mellor) y AJ Michalka (Lainey Lewis). 

A MILLION LITTLE THINGS COMING

Ese “millón de pequeñas cosas” es de las que se compone la amistad. Los protagonistas son un grupo de amigos de Boston. Algunos han logrado el éxito, otros luchan en sus carreras y relaciones. Cuando uno de ellos muere inesperadamente, es cuando comenzarán a vivir de verdad y serán los amigos lo único que los salve de ellos mismos. En el reparto, David Giuntoli, Ron Livingston, Romany Malco, Allison Miller, Christina Moses, Christina Ochoa, James Roday, Stephanie Szostak y Lizzy Greene.

THE KIDS ARE ALRIGHT

Años 70, los Cleary, una familia irlandesa-católica tradicional, vivirán grandes y pequeños cambios durante una de las décadas más convulsas de EE UU. En un barrio de clase trabajadora a las afueras de Los Ángeles, Mike y Peggy crían a ocho niños que viven sus días sin mucha supervisión. Todo cambia cuando el hijo mayor, Lawrence, regresa a casa y anuncia que va a dejar el seminario para irse y “salvar el mundo”. La serie está inspirada en la infancia del guionista y productor ejecutivo Tim Doyle. Con Michael Cudlitz, Mary McCormack, Sam Straley (como Lawrence), Caleb Martin Foote, Sawyer Barth, Christopher Paul Richards, Jack Gore, Andy Walken y Santino Barnard.

SINGLE PARENTS

Esta comedia protagonizada por un grupo de padres solteros, muestra cómo se apoyan para criar a sus hijos y poder mantener algún tipo de vida social fuera de la paternidad. La serie comienza cuando el grupo conoce a Will, un treinteañero que ha estado tan enfocado en criar a su hija que ha perdido de vista quién es como hombre. Los padres solteros se unen para iniciarlo de nuevo en el mundo de las citas y hacerle comprender que ser un gran padre no significa sacrificarlo todo. En el reparto, Taran Killam (como Will), Leighton Meester (Gossip Girl), Kimrie Lewis, Jake Choi, Marlow Barkley, Tyler Wladis, Devin Trey Campbell, Grace Hazelett, Sadie Hazelett y Brad Garrett.

THE ROOKIE

Nathan Fillion regresa a la tele interpretando a un policía novato. Comenzar de nuevo no es fácil, tampoco para John Nolan, que, tras un incidente, persigue su sueño de ser oficial de policía de Los Ángeles. Como el novato más veterano a la fuerza, se ha encontrado con el escepticismo de algunos altos mandos que lo ven como una simple crisis de la mediana edad. Si no puede mantenerse al día con los jóvenes policías y los delincuentes, estará arriesgando vidas, incluida la suya. Pero si puede usar su experiencia y sentido del humor, puede que consiga el éxito. En el reparto, Alyssa Diaz, Richard T. Jones, Titus Makin, Mercedes Mason, Melissa O’Neil, Afton Williamson y Eric Winter.

Tráiler de The Rookie

 

Tomy Von Outen

Periodista, aeronavegante y soñador mundano con los pies sobre la tierra, viviendo muy bien, lo que me resta de vida, esperando el fin del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top