Una leyenda del musical, Barry Manilow habló públicamente de su homosexualidad

Una leyenda musical, Barry Manilow habló públicamente de su homosexualidad

Muchas veces uno puede pensar en una u otra persona y su sexualidad, nos invaden las dudas o las certezas de nuestro pensamiento, pero todo cambia cuando es la misma persona la que dice: “Soy gay”. Algo que todos sabíamos acaba de pasar

El cantante estadounidense Barry Manilow, de 73 años, habló por primera vez públicamente sobre su homosexualidad en una entrevista con la revista “People”.

Manilow relató que mantuvo en secreto su relación con su representante Garry Kief para no decepcionar a sus fans. “Soy muy discreto, siempre lo fui”, manifestó.

Mandy | 1974

El cantante de temas como “Mandy” o “Copacabana” contó que conoció a Kief en 1978 y que inmediatamente supo que era el hombre de su vida. “Es el hombre más inteligente que conocí, y un gran tipo”.

Una leyenda del musical, Barry Manilow habló públicamente de su homosexualidad

Manilow y Kief se casaron en 2014 en una ceremonia intima y privada en su casa de Palm Springs, la noticia de la boda no salio a la luz hasta un año después.

Los dos comenzaron a salir hace casi 40 años, después que Manilow tuviera éxitos con canciones como “Mandy”, “Copacabana (en el Copa)” y “Parece que lo logramos”. Se conocieron en 1978, y se convirtió en su representante.

“Yo sabía que esto era lo que yo quería y que era afortunado por haberlo encontrado,” dijo Manilow, agregando que Kief es “la persona más inteligente que he conocido en mi vida – y un gran tipo, también “.

La pareja se casó en abril de 2014 en una ceremonia secreta en Palm Springs, en California. Manilow dijo a la revista que aun después de la boda tenía dudas sobre si hablar públicamente sobre su homosexualidad.

Cuando al año siguiente salió a la luz que se había casado, recibió muchas reacciones positivas y dijo que estaba agradecido por eso.

“Gracias a mis fans por los años de apoyo. Ya se sabe mi historia y espero compartir muchos años más de mi música”, escribió hoy el cantante en una publicación en Twitter en la que compartió la entrevista.

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, editor técnico de este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top