Un modelo francés causa estragos con su pene enorme. Charles Laurent Marchand de Francia al mundo. MIRÁ LAS FOTOS ACÁ

Charles Laurent Marchand es conocido por recorrer las pasarelas de algún Fashion Week en alguna capital de mundo, pero también por tratar de escandalizar las redes sociales con sus fotos desnudo. Charles tiene un pene GIGANTE!

Happy Easter 😘 #joyeusespaques

Una publicación compartida por LAURENT XIV ⚜ (@laurent.xiv) el

Lo que nadie puede dudar es que exhibicionista si lo es, enseña de todo y de en todos lados… en bata de baño, en la ducha e incluso, en redes sociales, recientemente se filtraron sus fotos de su cuenta de Scruff, lo que nos deja en claro sus preferencias sexuales y todos sus atributos. Su culo está trabajado.

If the crown fits…

Una publicación compartida por LAURENT XIV ⚜ (@laurent.xiv) el

Si no se va a pasar el fin de semana desnudo y se burla de todos en las redes sociales, está celebrando eventos políticos como las recientes elecciones francesas mostrando a sus seguidores fotos de su trasero abierto.

Pero su última foto muestra que también es un gran fanático de la cocina y … bueno, de las berenjenas. (literalmente).

Al publicar sobre sus travesuras diarias, Charles-Laurent cargó una foto de él con la gran berenjena mirando su descarada historia de Instagram. Cheeky sonríe y todo!

Claramente, él siendo un poco travieso y empujando una insinuación divertida con el mensaje, ciertamente iluminó nuestro viernes.

Cocinar y un chico guapo, ¿qué más podríamos pedir? Echa un vistazo a la foto de abajo.

Whoops ! Sorry but not sorry 😈 #free #repost

Una publicación compartida por LAURENT XIV ⚜ (@laurent.xiv) el

Siendo un modelo, Marchand no tiene miedo de ser creativo con sus sesiones de fotos privadas. Es especialmente aficionado a las imágenes en las que su verga está sostenida por su remera blanca, sobre todo porque se nota que va más allá de su ombligo y que si se inclinara para atarse los zapatos, su chota llegaría a sus pezones. En la foto de orto se nota que ahí hubo trafico pero nuestro modelito francés no le teme a nada. De hecho, en mis fantasías, Laurent es demasiado tonto para atarse los zapatos, mientras lo espío cuando se ata los cordones! Aquí las fotos! 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tomy Von Outen

Periodista, aeronavegante y soñador mundano con los pies sobre la tierra, viviendo muy bien, lo que me resta de vida, esperando el fin del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top