Alejandro Serra Lima, el hermano gay de Maria Martha

 

La cantante aseguró que le choca ver a una pareja homosexual a los besos en un café: “Casi nadie está de acuerdo con eso”.

 

Causaron estupor en la comunidad gay los dichos de Maria Martha Serra Lima, En este ocasión fue en Debo Decir, el programa dominical de Luis Novaresio en América. Allí, invitada al ciclo, la cantante de 71 años afirmó que le choca ver a una pareja homosexual dándose un beso a la vista de todos. No tuvo ningún pudor en decirlo ante uno de los invitados del programa Jay Mammon y el mismísimo Novaresio que es gay de clóset. Algo que tal vez desconoce Serra Lima.

Todo partió del testimonio de Jey Mammón, otro de los invitados de la noche, quien aseguró: “La homofobia es cada vez menor. Lo cual no quiere decir que sea el estado perfecto. Buenos Aires, por ejemplo, es una ciudad gay friendly por ahí más para el turista ruso que se besa con un alemán en una esquina de San Telmo. Porque si la que vive en la esquina es tu abuela o tu jefe, se complica. Tenemos que aprender más, pero hemos avanzado un montón”.

 

Esto ha generado muchas reacciones en los medios y en el quehacer nacional, y llama la atención viniendo de Maria Martha que hace más de 30 años vive en Miami ciudad gay si las hay.

Una de las reacciones que más ha llamado la atención fue la de Gustavo Pecoraro, quien es escritor, periodista y activista gay independiente. Es conductor de El Vahído, el semanario radial de crítica social, política y cultural LGBTI. Perteneció a la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) desde 1984 hasta 1987 y a Gays y Lesbianas por los Derechos Civiles (GAYS DC) desde 1991 hasta 1996. Impulsor junto a esa organización de la Primera Marcha del Orgullo LGBTI en Argentina, en 1992 y que revela un dato curioso que no deja de llamar la atención.

Gustavo cuenta en su facebook una anécdota por demás llamativa sobre el hermano gay de Maria Martha Serra Lima. 

gustavopecoraro

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, editor técnico de este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top