Tenemos un solo #ANO porque no cuidarlo? ¿Qué lubricante anal usar?

Diego De AlzagaSi tu chico la tiene enorme y le están por hacer un monumento en el salón de la fama de los “MONSTER COCKS”, ese no debe ser un problema al momento de relaciones sexuales. Porque cuando los queremos cazar por Grindr, nos parecen los tipos más exquisitos, ¿pero que hacer, cuando tenemos que lidiar con penetraciones diarias por que el animal te vive pidiendo el “tesorito” y a vos el “anillo de cuero” no te da para mantenerte en pie?

NO DESESPERES!! Hay lubricantes para eso. 

Tenemos un solo #ANO porque no cuidarlo? | ¿Qué lubricante anal usar?
Se puede! Si! Se puede! Con lubricante todo se puede!

¿Sabes cuál es el mejor LUBRICANTE para el SEXO ANAL? Descubrí todos. Y compra lo que necesites en sex shops online de confianza o en mercado libre, que te remiten a esos mismos sex shops 

Para las relaciones sexuales que incluyen penetración anal suele ser de vital importancia un elemento, además por supuesto de usar preservativo (póntelo, pónselo). Hablamos de la lubricación para facilitar la entrada y el movimiento del pene en el ano, pero probablemente te has hecho alguna vez la siguiente pregunta. ¿Qué tipo de lubricante anal elegir? Te hablamos de las distintas posibilidades que tienes a tu alcance, por si pensabas que solo había un tipo de lubricante para lograr el mejor sexo gay.

1. Para empezar, hablemos del lubricante más natural de todos: la saliva. En algunas ocasiones podría ser suficiente un buen annilingus para facilitar la penetración.

2. Luego tenemos el lubricante de base acuosa o de agua, probablemente el más común y usado debido que suele eliminarse fácilmente y es perfecto para utilizar con un preservativo común. Subimos a un nivel más avanzado con el lubricante de silicona, más duradero y que permite un deslizamiento más fácil, pero que podría desgastar ciertos preservativos. Lee detenidamente las instrucciones y recomendaciones de uso. También puedes optar por el lubricante a base de aceite o vaselina, más duraderos que los de base acuosa pero que no se eliminan tan fácilmente.

3. Si el pasivo tiene problemas para dilatar y relajarse, podéis optar por un lubricante dilatador, que lleva en su fórmula una pequeñísima cantidad de anestésico que ayuda a dilatar el ano y así evitar en la medida de lo posible la sensación de dolor en la penetración. Si necesitáis mayor anestesia, está el lubricante insensibilizador, que casi duerme la zona para no sentir ningún dolor en la penetración. ¡Cuidado al aplicar demasiada cantidad!

lubricante anal

4.También podrás encontrar en el mercado lubricantes ecológicos, fabricados sin productos químicos y, por supuesto, en todo tipo de lubricantes hay distintas variantes de sabores y también efectos calor y frío.

5. Y, por supuesto, estar al tanto de los avances del mercado, cada día aparecen nuevos lubricantes con nuevas propiedades, olores, sabores…

¿Cuál de todos estos lubricantes anales es tu preferido? ¿O eres de los que lo prueban todo?

¿Qué tipo de lubricante anal debo usar?
Diego De Alzaga

Licenciado en Administración de empresas. Cordobes. Aeronavegante Qatar Airways. Fashion and physique photographer, Professional dreamer, y totalmente creyente de la frase que reza: “No ilusiones a una persona con palabras, si no le vas a corresponder con tus acciones.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top