Hay muchos videojuegos que son considerados obras de arte porque sus autores se centran en aportar esa base no solo jugable sino con mensaje, con una fijación en el detalle que los hacen interesantes y que destacan del resto.

The Tearoom: Un juego reivindicativo donde tener relaciones homosexuales en baños públicos

Hoy te hablamos de Robert Yang, un diseñador de videojuegos atípico que aborda temas que normalmente no vemos en nuestras consolas o PCs. Hoy te presentamos ‘The Tearoom’, un juego que básicamente se resume en mostrarte cómo funciona el mundo del cruising… desde dentro.

Recordemos que su anterior juego era uno en el que hombres desnudos se frotaban en la ducha. Ahora el creador va un poco más allá y nos ofrece un juego completamente gratuito en el que podemos pasárnoslo bomba en un baño público. Tiene todos los ingredientes para una escena cruising de lo más realista… excepto por los penes.

El responsable de The Tearoom reconoce haber sustituido los miembros viriles por armas de fuego con la intención de eludir los baneos.

Para evitar la censura, cuando nos dé por mirar al señor de nuestro lado y echar un ojo a lo que usa para mear, veremos un arma de carne. Sí, como lo lees. Diferentes armas de diferentes tamaños, con algo en común: son de color carne, los hombres las tienen entre las piernas y mean con ellas. Además, tienes que vigilar que la policía no te agarre con las manos en la masa. En definitiva, un juego LGBT gratis que no te puedes perder.

Su creador en la web oficial del título, explica que el argumento se basa en un hecho ocurrido en el Ohio de 1962, donde la policía escondió una cámara oculta en unos baños públicos para grabar a hombres mientras mantenían relaciones sexuales. Precisamente este es el eje central del juego, en el que el usuario tiene que llamar la atención de los visitantes masculinos de un baño y pasar a la acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here