Gimnasios con “onda”

Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech…

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el circuito sauna húmedo/seco/duchas es un festín para los sentidos.

 

Cuando todos creíamos que el lugar para hacer de nuestro cuerpo un templo era el gimnasio y lo andábamos relacionando con hacer de esto una virtud, nos damos cuenta que las endorfinas y la adrenalina hierven como caldo en nuestras venas y cierto lugar del gym se transforma en “aquel” sitio de descarga. Nuestro norte. Me refiero al vestuario. EL lugar más habitual de lo que se cree para levantar y “descargar”. Si pensabas que el sexo en el vestuario del gimnasio es algo que solo ocurre en películas porno gay prepárate para sorprenderte. Ya que en esas practicas tan habituales entre “machos” se ve mucha alianza de boda, que recuerdan al padre de familia también, que lo están esperando en el hogar. En una encuesta realizada por la marca de ropa y complementos para el hombre actual, Differio, el 40% de los preguntados admitió haber tenido relaciones sexuales en el gym, mientras que solo el 6% dijo haberse apuntado el número de un chico para cumplir con él en otro lugar.

Está claro que el ejercicio regular tiene increíbles beneficios que aumentan las endorfinas, la confianza y la energía. Para algunos, ir al gimnasio significa cosechar estos beneficios y mantener un estilo de vida saludable. Para otros, el gimnasio es solo otro lugar para tener sexo. Otros datos reveladores de la encuesta sacaron a la luz que el 35% reconocía que nunca había “conectado” con nadie pero admitieron que no les importaría si sucediera, mientras que un 19 % de los encuestados dijeron que solo acuden al gym a trabajar su anatomía personal.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Si estás harto de las aplicaciones de citas o de la “caza” en bares de ambiente, parece que las conexiones de gimnasio podría ser otra manera de conocer gente con intereses y estilos de vida similares.

Otra de las cosas que han llamado la atención en la encuesta es que aquellos hombres que si cuidan la estética personal llevan ropa interior preparada para la ocasión que les hace buen calce, y que también cuentan con bolsillos para llevar condones.

De acuerdo con estos resultados de la encuesta, podría ser el momento de que tires a la basura esa camiseta vieja con el agujero axila con la que vas al gym e inviertas en ropa que hace justicia y le saca partido a tu cuerpo ¡Nunca se sabe dónde puede surgir la oportunidad de conocer a alguien interesante!

La semana pasada, un sitio de citas reveló que el número “óptimo” de personas con las que tener relaciones sexuales en la vida es de 12. Alrededor del 40 por ciento de los hombres afirmó que entre 10 y 14 parejas sexuales es “la cantidad perfecta”. Según el sitio web, ese número describe a alguien que es “sexualmente aventurero, liberal y transitorio”.

La investigación agregó que el 70 por ciento de los hombres dicen tener menos de 10 parejas sexuales indica “inexperiencia sexual y falta de aventura en el dormitorio” pero más de 19 sugiere “alguien que está demasiado ansioso para saltar de pareja a compañero o, simplemente, demasiado egoísta y muy difícil de complacer” ¿En qué grupo te anotás?

Booking.com

13 Comentarios

  1. suelo ir al gimnasio osseg que esta en piedras 1100 abajo de la autipsta 25 de mayo. es re hetero chongo el lugar, pero tiene duchas abiertas y es un paraiso de porongas de machos. tanto me caliento que filme varios y muy buenos videos a escondidas con pijas hermosas.no se que hacer con los videos. si subirlos pero me da cagazo porque se ve la cara delos tipos y hay un par de entrenadores. nunca paso nada. no me animé pero creo que mas de un macho me comeria.

  2. Hola gente lindaaaa. Soy lucas, tengo 25 años, soy hetero con novia pero curoseo siempre porque me cabe el sexo y las trampas!
    Quiero informar y tirar data que empecé a ir al club de Ferro el de la calle García Lorca al 300 EN CABA Y cuento que en las duchas del segundo piso se ven buenas vergas, he visto miradas y pajas.
    Yo voy los miércoles tipo 22hs. Si alguien se prende o va, avise porfa. Me siento sholito jajajaja​. Saludos…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here