Sex partys: Protocolo para asistir a una

Una fiesta sexual o conocida también como “sex party” se da de distintas formas, no todas son iguales, a veces se refiere a lugares donde puedes tomar unas copas, bailar, charlar, comer u otra cosa, pero al final tal vez vos seas la cereza del pastel.

¿Que medidas tomar para no quedar como un “ganso”, cuando muchos te quieran mostrar el suyo?

3 tips para saber si no estas en una “Chemsex”

  • Reuniones caseras donde abunda el ‘speed’, viagra, éxtasis y escasean los condones

  • Te pasan la dirección y cuando llegas, entras en un lugar a oscuras, con las cortinas cerradas y música electrónica.

  • Algunos de los participantes reconocen que la posibilidad de contagiarse del VIH forma parte de la excitación y te lo cuentan…

A veces se trata de lugares especializados en donde necesitas inscribirte, después debes esperar a ser aceptado por los miembros de cierto grupo y más tarde pagar una cuota. Una fiesta sexual se puede dar practicamente en cualquier parte, hoy se arreglan mucho por twitter. Por otra parte, también se ha hablado de fiestas que se dan entre jóvenes o adolescentes, que buscan experimentar o ganar aceptación. ¿Cómo cuidarse en este tipo de fiestas?

1.- No te involucres a la primera. Si es la primera vez que estás en este tipo de situación es preferible decir “no gracias”, prefiero saber más de qué es esto.

2.- No arruines tu relación. Si estás casad@ o tenes pareja, es mejor que no te involucres en una aventura que podría ser perjudicial para tu relación. Si no tenes una relación y quieres experimentar o aventurarte a participar en una fiesta sexual, usa preservativo. De preferencia, no te involucres sentimentalmente con un desconocido con quien tuviste relaciones.

3.- Establece límites. Es importante que comuniques lo que sientas y que no te presiones por nada del mundo a hacer algo que no deseas, siempre informa a los demás hasta dónde quieres llegar y no olvides decir no si algo no te parece, o bien, si ya no quieres.

4.- Los actos deben ser consentidos. No te preocupes por arruinar el momento, más bien preocúpate por no arruinar tu amor propio, es mejor decir no que quedarte con la sensación de haber hecho algo que no querías hacer. Todo lo que pase debe ser consensual y divertido. Tratá de no caer en “sesiones” que van acompañadas habitualmente de complementos como “con tema” y “BB” (bareback, o sin protección profiláctica: algo así como una ruleta rusa venérea).

5.- Puedes irte. Si la situación te parece incómoda, es mejor irte que quedarte en el lugar. No tengas miedo de retirarte si te das cuenta de que el ambiente no es lo tuya.

6.- Asiste con amigos de confianza. Si se trata del trabajo o va una persona a quien le gusta hablar de más y contar lo que pasó, es mejor que te abstengas.

7.- Informa. Avísale a tus seres queridos o amigos de confianza dónde estarás. Siempre es mejor que alguien sepa tu ubicación, sobre todo si estás experimentando cosas nuevas.

Diego De Alzaga

Licenciado en Administración de empresas. Cordobes. Aeronavegante Qatar Airways. Fashion and physique photographer, Professional dreamer, y totalmente creyente de la frase que reza: “No ilusiones a una persona con palabras, si no le vas a corresponder con tus acciones.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top