Según un estudio, todos deberíamos tener más sexo anal.

AleKUn análisis de un estudio realizado por el National Survey of Sexual Health and Behavior, encontró que diferentes actos sexuales, resultan en una variedad de éxitos orgásmicos (o fracasos) para hombres y mujeres.

sexo por detrás

De los resultados se puede hablar que los hombres tienen orgasmos alrededor del 90% de las veces que tiene sexo, sin importar los actos sexuales que sean. En comparativa, solo el 64% de las mujeres tuvieron un orgasmo por masturbación mutua, el 66% por penetración vaginal, y el 81% por haber recibido sexo oral.

Sin embargo, el sexo anal obtuvo el más alto porcentaje de satisfacción, tanto en hombres, como en mujeres. Es que muchos consideran que hubo acto sexual cuando solo hubo penetración de algún tipo, ponderando exclusivamente la anal.

En el caso del sexo entre hombres es haber conseguido el objetivo perseguido y en el caso del sexo con mujeres agrega -un plus- al introito vaginal.

“El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal,” dijo Mona Chalabi, la encargada del estudio.

Alrededor de 2,000 personas participaron en el estudio, sin embargo, tan solo 25 hombres admitieron haber practicado sexo anal, por lo que se puede considerar poco confiable generalizar en base a una muestra tan pequeño, sin embargo, nos da un indicio de que si hubiera más información al respecto, y la gente se abriera a explorar más sus hábitos sexuales, más personas estaría practicando sexo anal en busca de placer.

sexo por detrás

AleK

CEO / Fundador de dambiente.com apasionado por todo lo relacionado a la comunicación, los medios digitales, distinguido por divulgar la cultura LGTTB. Licenciado en Psicología, psicoanalista y Abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top