44a_abr23_no001_bajaLa 44° edición de la feria internacional del libro de Buenos Aires tuvo este año como invitada de honor a la ciudad de Montevideo.

El público se acercaba con mate y circulaba por los stands de forma amigable. La primer noche gratuita fue el 26 de abril cuando Jorge Drexler emocionó a todos con temas de su último disco y los clásicos de siempre.

Luego la feria tuvo entrada libre. La segunda vez que los molinetes giraron libremente fue el sábado 28, en el que una charla de Pérez Reverte entretenía al público de la sala Borges, mientras Ana Prada tocaba sus temas de amores orilleros a la tribuna del campo de tierra mojada por la leve lluvia. Para irse despidiendo de la noche gratis de la feria apareció Julieta Venegas en el sector de la ciudad. Algunos de los stands más destacados fueron el bibliomóvil, el nuevo bar de grupo Octubre, Orgullo y prejuicio (sobre diversidad), Ediciones de la flor  y las grandes editoriales como Planeta y Random House. También estuvo Losada, Fondo de Cultura Económica y La Editorial Común.

¡Hasta el próximo año, hasta la 45° edición internacional de la Feria!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here