Lapo Lino
Lapo Lino
Durante muchos años estuve enamorado de “LAQUIROZ”, me refiero a Walter que las iba de galan en la época que hacia novelas, y de la que algo sospechaba porque me la encontré en varios saunas de la capital en situaciones “non santas” ¡AVE MARÍ@! Pero bueno los tiempos cambian y hasta tenemos matrimonio igualitario tenemos. Entonces ahora las locas, que nos reproducimos como cucarachas en los zocalos, más animadas vamos saliendo del armario y tod@s elevamos los brazos al cielo cantando Aleluya!

Ayer nomas la leíamos a Evangelina Salazar en la entrevista de Gente contando como fue asumir que Martincito el mayor de los Ortega era gay, algo que no hubiéramos pensado!

No lo hubiéramos pensado porque bien alejado de la familia que lo tenían, por eso no habíamos reparado en que Martincho le daba a la galletita, mientras jugaba a las muñecas que le robaba a su hermana Julieta. Mientras en Miami se bajaba todo lo que había y parece que fue por allá donde Martincito se encontró con LA Walter.

En medio de una entrevista Walter Quiroz (45) se refirió sin vueltas a su orientación sexual, contó por qué nunca fue un tabú en su vida, (salvo cuando el el sauna del hotel Castelar, se quedaba solito mirando desde el rincón todo lo que pasaba en el baño de vapor y se masajeaba “ahi abajo”, pero bueno pajeros fuimos todos!). 

La cosa es que terminó revelando que Martín Ortega (48), el hijo mayor de Palito Ortega y Evangelina Salazar, fue su novio.

“Nunca escondí nada, es una política de mi vida. Me siento sexual de toda la vida, iba viendo que cosas me sucedían. Martín fue mi primera pareja y conversábamos mucho de lo que nos sucedía”.

“Nunca escondí nada, es una política de mi vida. Me siento sexual de toda la vida, iba viendo que cosas me sucedían. Martín (Ortega) fue mi primera pareja y conversábamos mucho de lo que nos sucedía. En enero estuvo en casa, de visita. Porque somos familia”, contó en la revista Pronto. “Últimamente se habló de él por la nota que dio Evangelina, su mamá, en la que contaba que su hijo mayor era gay. Es una noticia que atrasa porque lo hablábamos hace 20 años”, expresó.

También el actor de Como el culo habló de la buena relación que mantiene con sus ex, incluído Martín: “Estoy en pareja, pero no es nadie del medio. No tengo problemas en contar que soy gay. No me fijo en si la gente es gay o heterosexual. No miro la gente de esa manera”, aseguró. “Todas mis exparejas hoy son familia. Conozco a los suyos, y conocen a los míos. Otra vez el amor después del amor”, contó el actor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here