Saunas que he recorrido. Cuando la calidad de un sauna es posible. ¿Por qué nos conformamos con poco?

Cuando quiero mimarme y pasarla bien, prefiero los saunas o spa de hoteles como el Finlander, Sheraton, Alvear o el Castelar, en todos lados se consigue algo, si estas con el ojo atento. El tema con estos lugares para el hombre medio son los precios; CARISIMOS!

Saunas que he recorrido. Cuando la calidad de un sauna es posible. ¿Por qué nos conformamos con poco?

La verdad que en Buenos Aires conozco algunos cogederos como Homo Sapiens, Nagasaki, A Full y Tom’s. Me ha ido muy bien a veces, regular y lamentable otras, cuestión de suerte no mas. Lo que hace que no vaya tanto a estos sitios es la LIMPIEZA.

Francamente cuando uno viaja por el mundo, cuesta volver a los saunitas autóctonos argentos, estos donde la gente va y se conforma con lo que hay por que no sabe que puede haber un sauna mejor, lo más triste es que los dueños de esos saunas viajan y COPY/PASTE de afuera, pero traen acá una versión E-M-P-O-B-R-E-C-I-D-A del modelo original que han visto afuera, porque entienden que la gente promedio debe coger en un lugar con hedores, propios y ajenos haciéndolo algo permanente lo más parecido a una tetera común con olor a mierda.

En mi experiencia en saunas de afuera: en San Pablo fui a tres o cuatro, en general muy buenos, cogí y me cogieron bastante. En Edimburgo fui a uno chiquito y me recontrague de frío (era enero), pero me acuerdo que le chupe la pija a un escocés pelirrojo que tenia una verga descomunal.

También fui a uno en Budapest, y me lleve una grata sorpresa: los húngaros que estaban eran muy cogedores, aunque inexpresivos. La pase bien pero “mi puntaje es un 7” –diría Moria. En Santiago de Chile y en Lima también fui, y la experiencia fue buena, pero olvidable. Esos lugares que cuando salís queres ver que comes o que tomas y ya te olvidaste de todo.

Pero una experiencia que me guardé para el final y que es la más reciente es la del PLEASUREDROME en Londres lugar del que acabó de volver, un lugar increíble con unos machos que no pueden ser y CERO histeria, la gente que va a estos lugares va a coger, a que le tiren la goma, a garcharse a todo lo que tenga pelos y más de 35º…

El lugar que está bajo un puente construido en un edificio de piedra antiguo, donde cuentan funcionaron cuarteles de la resistencia en la 2º guerra mundial ayuda para que se te disparen las hormonas, techos abovedados, luces tenues que te ayudan a olvidar la calle y todo lo que dejaste atrás, los tipos andan en bolas por todos lados, algunos se tapan, pero algo que hay que reconocerles a los british es que a la hora de meterse en algún lado son bastante zarpados, dejan de lado todo el amor a la reina y la flema británica. Tiene un café/bar, cabinas privadas muy buenas donde podes coger, descansar y hasta pernoctar! Lo que más me llamó la atención es la LIMPIEZA, algo que en los garchaderos de acá falta por sobremanera.

Pleasuredrome es un notable spa para hombres gay y bi-sexual. Propiedad de otro gay que entendió que es lo que nos gusta a la hora del sexo y relax, Pleasuredrome atrae a más de 15.000 chicos cada mes de todos los tipos y edades de Londres y de todo el mundo.

Este galardonado spa es único en estar abierto continuamente 24 horas al día, 7 días a la semana, todos los días del año. Pleasuredrome es el único lugar gay en el Reino Unido que nunca cierra.

La restauración continua de las instalaciones incluyen: pods (cabinas) de lujo, cine, un vestuario de trescientos vestuarios, la piscina gay más grande de Londres, dos baños de vapor, dos saunas, un montón de habitaciones privadas, un salón y un café-bar que sirve bebidas y aperitivos 24 horas. Pleasuredrome también ofrece masajes por masajistas calificados en su suite de masaje dedicada.

Mi experiencia el primer día que llegué a Londres fue genial, ya que tuve que laburar desde que baje del avión, pero alguien de la empresa en la que estaba me habló del lugar y que era obligatorio conocerlo. Allí fuimos, £18 la entrada –que incluye toalla y locker- nos desnudamos, (cero drama con el desnudo) pasamos por la pileta que es increíble tomamos cervezas, hablamos, nos levantamos a otro tipo y nos alquilamos uno de estos dormitorios que por 24€ es tuyo por 8 horas. Como dije antes dentro de este lugar le dimos murra al flaquito un pibe de unos 20 añitos que quería que lo partiéramos al medio. Luego lo invitamos a comer en el mismo lugar! Y después para que no tuviera problemas de digestión le dimos por todos lados para que le bajara la comida. La experiencia fue inolvidable, el lugar te invita a quedarte y a pesar de que mis ojos no paraban de ver machos, algo que seguía llamando mi atención era la limpieza. Si pueden vayan, hay un mundo mejor (…un sauna mejor es posible!). Si vas a Londres no dejes de ir.

Gabo Hunt

Analista de sistemas 43 años, vivo solo, duermo solo. Me apasiona trabajar en lo rural, pero vivo en la ciudad. Me gusta la lectura y cocinar, es casi una terapia para el agitado ritmo de vida que llevo. Emprendedor, ansioso y en ocasiones demasiado honesto, amante de los viajes, reparto mis días viviendo y soñando.

6 Replies to “Saunas que he recorrido. Cuando la calidad de un sauna es posible. ¿Por qué nos conformamos con poco?”

  1. yo fui al castelar la pase medio aburrido es una cagada fui un miercoles osea buena onda toda la gente pero tiene 2 saunas y la pileta estaria bueno q tenga el hidro masaje funcionando el chico la gente re vieja pero a mi me encantan tengo 21 y amo a los viejos jajaj

  2. hola Gabo, Me llamo Marcelo, soy de Tucuman, 38 años, masculino, natural tranquilo, buena onda versatil, y me gustaria conocer amigos de similar caracteristicas para amistad o lo que surja de interactual. Les dejo mi what sapp +5493816227705. Para que se comuniquen mejor conmigo. espero verlo por Tucuman pronto, abrazos a todos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top