Gabriel es un producto estadounidense hecho 100 por ciento de silicona. Fue probado por una sexóloga de 31 años que tuvo sexo con él y manifestó que su órgano sexual no es ‘diferente al de una persona real’.

Realbotix una firma de muñecos sexuales, recientemente reveló que un nuevo robot masculino llegará a los escaparates de las sexshops este año. Pero lo que más llama la atención es que el chico de metal tendrá un ¡pene biónico!

Según la firma, el muñeco sexual contará con una personalidad creada a partir de la inteligencia artificial. Se trata del segundo muñeco creado por Realbotix, luego del lanzamiento de su muñeca sexual el año pasado. Cada robot funciona, como ya dijimos, a base de inteligencia artificial llamada Harmony, que es puesta en marcha mediante una aplicación móvil inteligente con una cabeza robótica que simula vida.

Esta app podrá configurarse de acuerdo a los gustos y carácter del consumidor. Sin embargo, lo que ha causado polémica sobre el asunto es que este nuevo muñeco cuennta con un pene biónico cuya función es darle a la penetración mayor potencia y vigor.

Estamos trabajando en una versión masculina del robot. Eventualmente tendremos una plataforma masculina y otra femenina disponibles. Se sentirá mejor que un vibrador.

bromeó Matt McMullen, CEO de Realbotix.

Y vos ¿qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here