Como ya he contado soy portador, que es algo que ya no ocupa el 100% de mi vida, pero hay veces que la misma me pega un puñetazo directo al mentón.

Necesito un hombre que me contenga

Hará unas semanas conocí por Grindr a un pibe de unos 27 años, lindo, facherito, muy tapado, muy masculino y reputo en la cama. Cosa que me llevo, entre lo puto y lo guarro a repetir en varias oportunidades nuestros encuentros carnales, que por otro lado venían acompañados en muchas ocasiones por buenas charlas y a veces buenos vinos, el pibe es sommelier.

Nos empezamos a ver entresemana pero poco a poco fuimos compartiendo más momentos, el desempeño que tenia bajo sabanas también me dejó tranquilo ya que se esmeraba en cuidarse, en el uso de condón o preservativo, cosa que me sacaba a mi un peso y una preocupación de encima, dándome espacio para poder relajarme y así, gozar.

El otro día en mi casa mientras me estaba bañando el entra al baño, se baña conmigo, se da una ducha rápida, sale y cuando se empieza a secar, abre la puerta de uno de los botiquines de MI baño y ve mi medicación para VIH, yo seguí en la mía pero cuando salí del baño me esperaba en la punta de la cama para someterme a juicio.

El cuestionamiento fue porque no se lo había dicho, según él, lo había estafado y yo no era merecedor de su confianza. Le comenté que habiendo visto como se desempañaba él en la cama me dio cierta tranquilidad para relajar.

Ahora por otro lado le comuniqué que yo no suelo ir por la vida con una pancarta que diga tengo SIDA, o soy PORTADOR VIH. Me habló y habló, hasta que se hubo descargado, me dio lastima que todo el momento anterior a esto se fuera a la mierda, pero por otro lado me dio pie para hablar de a que nos enfrentamos cuando nos acostamos con otros. ¿Cuántos somos en la cama?

Le conté que en general yo era de ir al frente diciendo que soy portador cuando veo que la otra persona no es de cuidarse y que en muchos casos aún habiendo contado todo, me dicen que no importa que todo esta bien, que sigamos…

Ahora me está pidiendo perdón por Whatsapp, diciéndome que tuvo un berrinche infantil pero yo realmente ya no tengo ganas de nada con él, pues también me he dado cuenta que él todavía esta muy tierno en un montón de cosas porque hace poco salio del armario, su familia todavía no sabe nada de su identidad sexual y algunos amigos tampoco, tiene poca experiencia con otros pibes.

Yo en cambio vengo con varias carreras corridas, no quiero un hijo para enseñarle.

Necesito un hombre que me contenga.

5 Comentarios

  1. Coincido con Martin, pudo haberlo shoqueado el enterarse asi, pero las cosas se hablan, creo que si antes era maduro, deberia seguirlo siendo ahora, caso contrario era solo cama, y perdon, el sabia que era solo cama?
    Saludos
    Gus

  2. Si lo pasabas bien con el tipo y entes del episodio era un buen proyecto de pareja, por que no apostar¿? despues se ve… siempre hay que dar una oportunidad. Buena piel no se consigue en cualquier lado y si el costo es “criarlo” ¿cual es?….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here