¡Qué hacer para tener más sexo!

Juan Cruz Pando
Juan Cruz

Una investigación arroja unos resultados diferentes a lo pensado.

Si pensas que el físico lo es todo, y que el dinero mueve montañas, estás muy equivocado.

Según los escritores e investigadores de la Revista Británica de Psicología, afirman que ser altruista contribuye a elevar los niveles de sexo en una persona.

A esta conclusión se llegó al evaluar a 302 participantes, a los cuales se les preguntó sobre sus relaciones en pareja, las veces que practicaban sexo o que tan dados a obrar positivamente eran.

A este estudio se le sumó un análisis posterior, el cual demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos, llamamos filántrop al individuo que se caracteriza por el amor hacia las demás personas y sus obras por el bien común sin recibir nada a cambio. … En referencia a lo anterior, la filantropía es un sentimiento que consiste en amar al género humano sin fines de lucro o solicitar nada a cambio además, habían tenido más parejas y también sexo en cantidades muy altas.

Luego de la investigación, se experimentó con otro control, donde se establecieron algunas dudas y preguntas ambiguas, las cuales, al finalizar, no reflejaron resultado diferente a lo establecido en el estudio posterior.

Juan Cruz Pando

Joven argentino bien parado frente a la vida, novel estudiante de comunicación en UADE, cordobés en transito, buena gente, viviendo hace poco en Buenos Aires. Acá tengo que caminar más rápido pero me quiero vivir la vida!

One Reply to “¡Qué hacer para tener más sexo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top