Posiciones sexuales gays para disfrutar en silencio y sin despertar a nadie

Diego De Alzaga
Diego
Sólo porque tengas un compañero de habitación no significa que no puedas divertirte, aunque es claro que a todos nos gusta hacer mucho ruido a la hora de tener intimidad con otro chico. Sin embargo, no todo el mundo puede darse el lujo de llamar la atención, como aquellos de nosotros que tenemos compañeros de cuarto. Hoy tenemos recomendaciones de posiciones sexuales para hacer el “acto” con la pareja, mientras el compañero de habitación sigue su siesta.

 

Esta es tal vez la pose mas relajada para ambos, ya que al estar tumbados de costado, permite que los integrantes de la pareja estén relajados para dedicarse a gozar, tanto para el activo que es quien podrá moverse a conveniencia, como para el pasivo al que dicha posición le permitirá relajar y dilatar a sus anchas. Permitiendo algo tan sugestivo y caliente como la mirada

La buena noticia es que mantener las cosas en silencio no significa que tengas que dejar de lado la diversión. De hecho, mantener las cosas en silencio podría incluso mejorar la experiencia.

“Los estudios muestran, en esencia, que el mejor sexo es aquel que se basa en la conexión entre las personas involucradas”, dice el entrenador sexual de Los Ángeles, Henry Jones, por lo que gritar o llamar en exceso la atención puede romper la conexión con alguien.

“Tener en cuenta a un compañero de cuarto mientras se comparte la intimidad puede ayudar a dos personas a enfocarse mutuamente de manera positiva”.

El contacto visual, la respiración concentrada y el toque sensual son elementos esenciales de la intimidad; y ninguno de ellos requiere que hagamos mucho ruido. Aquí algunas posiciones de sexo gay para ayudar a marcar la diversión y mantener el volumen bajo cuando tienes un compañero de cuarto.

Diego De Alzaga

Licenciado en Administración de empresas. Cordobes. Aeronavegante Qatar Airways. Fashion and physique photographer, Professional dreamer, y totalmente creyente de la frase que reza: “No ilusiones a una persona con palabras, si no le vas a corresponder con tus acciones.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top