En las últimas semanas los dataminers han continuado analizando el código de Pokémon GO en busca de las pistas definitivas de la tercera generación, que debería llegar a la aplicación para móviles desarrollada por Niantic próximamente, quizás coincidiendo con el evento de Halloween. En este sentido, los miembros de The Silph Road han dado con un llamativo error que obligará al estudio ha realizar algunos cambios en las próximas fechas.

El fallo está relacionado con dos Pokémon legendarios de la tercera generación, Latios y Latias, que ya aparecen en la base de datos del videojuego. Lo curioso es que Latios, que es un Pokémon de género masculino, aparece como hembra con un porcentaje del cien por cien, mientras Latias lo hace en el sentido opuesto. Sin duda, un fallo inocente que seguro corregirá Niantic Labs antes del desembarco de estos nuevos monstruos de bolsillo, que podrían convertirse en los primeros legendarios de la tercera generación en llegar al juego.

Tras comprobar cómo la compañía responsable de Pokémon GO había intercambiado accidentalmente el género de ambos, The Silph Road ha contactado con el estudio para advertirle de esta circunstancia, que se ha comprometido a modificar antes de su llegada definitiva, según recoge Polygon. ¿Qué otros monstruos de bolsillo te gustaría capturar en la aplicación tras la actualización correspondiente a la tercera generación de Pokémon?

Artículo anteriorApps amigables y gay frienlys
Artículo siguienteNuestras zonas íntimas… y oscuras…
Gabo Hunt
Analista de sistemas 43 años, vivo solo, duermo solo. Me apasiona trabajar en lo rural, pero vivo en la ciudad. Me gusta la lectura y cocinar, es casi una terapia para el agitado ritmo de vida que llevo. Emprendedor, ansioso y en ocasiones demasiado honesto, amante de los viajes, reparto mis días viviendo y soñando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here