Mundo Pokémon

Entre circunferencias que pueden ser verde, naranja o roja, estarás a merced de que te aparezca una figura salvaje que generará un circulo en su entorno, es hora de seleccionar la pokéball. En este preciso momento empezará tu adicción por Pokemon Go.

La técnica y la estrategia para capturar un Pokémon podrán llevarte a utilizar algún aditamento para que la tarea sea más fácil.

El lanzamiento de tu pokeball te llevara algún tiempo ya que la oscilación del circulo y las variaciones de colores te tendrán tal vez algún tiempo tildado en plena vía publica, algun Bondi se te escapará y tal vez si estás arriba de uno te pases de parada.

Está aplicación hace ahora de la vía pública el paraíso de los pungas hecho realidad.

pokemon

Hoy en la Argentina se roban 7000 celulares por día según un reporte de la Cámara de Agentes de Telecomunicaciones Móviles de Argentina (CATEMA), un incremento de un 15 por ciento respecto al anterior informe publicado en 2014.

El número se asemeja al reporte publicado por la Asociación GSMA, con unas 6500 unidades robadas por día en la Argentina, y un 35 por ciento de las víctimas son menores o adolescentes. Asimismo, señala que estas cifras se ubican al tope del ranking de América latina: Colombia se ubica en segundo lugar con 2700 terminales robados por día, seguido por Brasil con 2500 y Ecuador con 1400.

Los más robados:

  • Equipos Samsung como los teléfonos más robados,
  • seguidos por el Moto G de Motorola
  • y algunos modelos de LG.

Por su parte, las aseguradoras redujeron sus coberturas o incrementaron el costo mensual del seguro.

Más allá de inutilizar los teléfonos móviles, los usuarios también cuentan con herramientas sin costo alguno que permiten rastrear un dispositivo y eliminar de forma remota la información almacenada. Los equipos con iOS de Apple, Android de Google, Windows Phone de Microsoft y BlackBerry poseen estas funciones de forma predeterminada, junto a otros servicios y aplicaciones, gratis y con costo, disponibles en las tiendas de aplicaciones.

2 Comentarios

  1. porque no inventarán una upp en que algunos se PONGAN de pokemones y nosotros salgamos de nuestras cuevas a la caZa y le DEMOS captura no precisamente con una “ball” ?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here