Es uno de los “personajes” del momento en las redes sociales por su llamativa historia de vida. El italiano Pietro Boselli se transformó con rapidez en un “fenómeno” de Internet luego de que se difundieran imágenes suyas.

Here is your first look at Pietro Boselli’s new Bench/Body campaign photographed by Mark Nicdao.

Con 28 años de edad, es ingeniero mecánico e investigador de la University College de Londres, donde –además- fue profesor de matemáticas. Todo normal hasta el momento. Sin embargo, también tiene otra faceta: Es modelo profesional, algo de lo que se enteraron sus alumnos. Hay que destacar que, según su perfil en Linkedln, trabajó como profesor asistente gracias a su doctorado en ingeniería, el cual no le ha impedido continuar su carrera como modelo.

Fueron estos los que difundieron en la Web fotografías del docente y, además, buscaron su pasado, destapando su promisoria carrera en las pasarelas. Arief Azli, a través de su cuenta oficial de Facebook, fue quien lo dejó al descubierto hace tiempo.

Gracias a su “éxito” en la Web, medios como las revistas People y Time recogieron su historia, la cual promete al menos en el área del modelaje: Este martes el joven subió una fotografía en la agencia a la que pertenece (Models1), la cual ha recibido una serie de ofertas por quien se ha convertido en su fichaje más preciado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here