Sin duda, los amigos de Donald Trump llevan un año con via libre para decir lo que les de la gana y propagar el odio hasta límites incomensurables.

Hoy se trata de Alex Jones, aliado de Donald Trump o, mejor dicho, fiel siervo, loco de las conspiranoias y que ahora ha decidido que hay que asociar a las personas LGBT con el SIDA de la forma más sucia de todas.

Con motivo de una legislación en California que reduce la pena a las personas que contagian de SIDA sin haber avisado a su pareja, Alex Jones decidió soltar un speech sobre los homosexuales que dice mucho más de él que de los gays:

“Dicen que la razón por la que tenemos el VIH entre nosotros es porque no hay salud pública. No, la razón por la que tenemos VIH es porque forma parte de la cultura gay contagiar el SIDA a otras personas. Lo leí hace 20 años en Rolling Stone”.

Y se queda más ancho que largo. Este hombre acaba de tomar a todos los homosexuales del mundo y en su cara les ha dicho que su cultura es contagiar el SIDA al resto de personas que conozca, porque lo ha leído en una revista. La cultura del odio que promueve Donald Trumpsí que va a terminar con la Tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here